Habilidades sociales en teleoperadores de un Call Center en el distrito de Lince

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como finalidad determinar si existen diferer significativas en las Habilidades Sociales en Teleoperadores del área de Atenci ( Cliente y del área de Televentas de un Call Center en el Distrito de Lince. Se utilizó un estudio descriptivo comparativo y un diseño no experimenta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Renteria Flores, Enrique Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24084
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24084
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Habilidades sociales
Teleoperadoras - Actitudes
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description El presente estudio tuvo como finalidad determinar si existen diferer significativas en las Habilidades Sociales en Teleoperadores del área de Atenci ( Cliente y del área de Televentas de un Call Center en el Distrito de Lince. Se utilizó un estudio descriptivo comparativo y un diseño no experimental transversal. La muestra estuvo conformada por 330 teleoperadores de ambos sexos entre las edades de 18 a 52 años de edad, pertenecientes al área de atención al cliente o ventas. El instrumento aplicado fue la lista de Chequeo de Habilidades Sociales de Goldstein. Los resultados obtenidos a través de la prueba T de Student, muestran un Sig. Bilateral de 0,138; lo cual evidencia que si existe diferencia significativa a nivel de las habilidades sociales entra los teleoperadores del área de atención al cliente y los teleoperadores del área de ventas.
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