Modelo didáctico MAPOL para desarrollar aprendizajes significativos de las funciones matemáticas en estudiantes de ingeniería de la UNPRG
Descripción del Articulo
El presente estudio tiene como propósito proponer un Modelo didáctico MAPOL para desarrollar aprendizajes significativos de las funciones matemáticas en estudiantes de ingeniería de la UNPRG para el cual se desarrolló una investigación de tipo descriptiva propositiva, se trabajó con una muestra de 7...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/60649 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/60649 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aprendizaje Software educativo Innovaciones pedagógicas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El presente estudio tiene como propósito proponer un Modelo didáctico MAPOL para desarrollar aprendizajes significativos de las funciones matemáticas en estudiantes de ingeniería de la UNPRG para el cual se desarrolló una investigación de tipo descriptiva propositiva, se trabajó con una muestra de 74 estudiantes de la escuela de Ingeniería a quienes con la técnica de campo se le aplicó un test validado a criterio de expertos para conocer su nivel de aprendizaje significativo en el área de funciones matemáticas, en donde más del 75% de los estudiantes se ubican en el nivel regular tanto en la variable general de aprendizaje significativo como en sus dimensiones, resultados que justifican el diseño de la propuesta Modelo didáctico MAPOL, la misma que también fue validada a criterio de expertos, quienes dieron su conformidad tanto en el diseño como en su aplicabilidad. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).