Logros de aprendizaje en el área de inglés en las instituciones educativas secundarias con modelo jornada escolar completa y jornada escolar regular de la provincia de Melgar - Puno 2017
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación titulado Logros de Aprendizaje en el área de Inglés en las instituciones educativas secundarias con modelo de Jornada Escolar Completa y Jornada Escolar Regular de la Provincia de Melgar- Puno 2017, se ha desarrollado con el propósito de determinar los logros de aprendiza...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional Del Altiplano |
Repositorio: | UNAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/8468 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/8468 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Procesos Educativos Innovación pedagógica y tecnológica |
Sumario: | El trabajo de investigación titulado Logros de Aprendizaje en el área de Inglés en las instituciones educativas secundarias con modelo de Jornada Escolar Completa y Jornada Escolar Regular de la Provincia de Melgar- Puno 2017, se ha desarrollado con el propósito de determinar los logros de aprendizaje en el área de inglés en los estudiantes del Tercer Grado de Secundaria de las instituciones educativas secundarias con modelo Jornada Escolar Completa y Jornada Escolar Regular; para poder alcanzar el logro predispuesto del objetivo, la investigación se ha desarrollado dentro del marco del tipo de Investigación No experimental y siguiendo el proceso de diseño diagnóstico; en lo cual, la técnica utilizado fue la observación y el análisis documental y el instrumento ficha de análisis y cuestionario, medios que posibilitaron recoger la información en función a cada uno de los objetivos planteados. La conclusión a la que arriba la investigación se explica teniendo en consideración la muestra total equivalente a 52 estudiantes de cada uno de las Instituciones Educativas, se determina la nota promedio entre 13.23077 que corresponde al modelo Jornada Escolar Completa y 13.59615385 al modelo Jornada Escolar Regular. En referencia a ambos resultados existe una diferencia de 0.37 de promedio ponderado. El resultado significa que el modelo Jornada Escolar Regular conlleva en una mínima diferencia en cuanto a los logros de aprendizaje respecto al modelo Jornada Escolar Completa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).