Gestión administrativa y calidad de atención de servicio al usuario en la municipalidad distrital de Pacobamba Andahuaylas, Apurímac 2021
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como propósito fundamental de establecer la relación existente entre la gestión administrativa y calidad de atención de servicio al usuario en la municipalidad de Pacobamba, Andahuaylas, Apurímac 2021. La metodología fue de tipo aplicada, con enfoque cuanti...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83620 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/83620 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Servicios públicos Control de calidad Municipios - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_d2b2eaaf53f76c8f590634ecbd854ba7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83620 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa y calidad de atención de servicio al usuario en la municipalidad distrital de Pacobamba Andahuaylas, Apurímac 2021 |
title |
Gestión administrativa y calidad de atención de servicio al usuario en la municipalidad distrital de Pacobamba Andahuaylas, Apurímac 2021 |
spellingShingle |
Gestión administrativa y calidad de atención de servicio al usuario en la municipalidad distrital de Pacobamba Andahuaylas, Apurímac 2021 Rodríguez Vásquez, Eber Servicios públicos Control de calidad Municipios - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Gestión administrativa y calidad de atención de servicio al usuario en la municipalidad distrital de Pacobamba Andahuaylas, Apurímac 2021 |
title_full |
Gestión administrativa y calidad de atención de servicio al usuario en la municipalidad distrital de Pacobamba Andahuaylas, Apurímac 2021 |
title_fullStr |
Gestión administrativa y calidad de atención de servicio al usuario en la municipalidad distrital de Pacobamba Andahuaylas, Apurímac 2021 |
title_full_unstemmed |
Gestión administrativa y calidad de atención de servicio al usuario en la municipalidad distrital de Pacobamba Andahuaylas, Apurímac 2021 |
title_sort |
Gestión administrativa y calidad de atención de servicio al usuario en la municipalidad distrital de Pacobamba Andahuaylas, Apurímac 2021 |
author |
Rodríguez Vásquez, Eber |
author_facet |
Rodríguez Vásquez, Eber |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sánchez Alvarado, Marco Antonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rodríguez Vásquez, Eber |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Servicios públicos Control de calidad Municipios - Administración |
topic |
Servicios públicos Control de calidad Municipios - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
El presente trabajo de investigación tiene como propósito fundamental de establecer la relación existente entre la gestión administrativa y calidad de atención de servicio al usuario en la municipalidad de Pacobamba, Andahuaylas, Apurímac 2021. La metodología fue de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo y diseño descriptivo correlacional. La muestra conformaron 22 servidores de la municipalidad de Pacobamba. La técnica empleada fue la encuesta, los instrumentos de la recolección de datos fueron 02 cuestionarios, 01 para cada variable a los que se le realizó la validación por los expertos y la confiabilidad mediante Alpha de Cronbach. El resultado que se obtuvo la conformidad entre las variables gestión administrativa y calidad de atención de servicio al usuario en la prueba Rho de Spearman fue de 0.351 con ρ = 0.109 > 0.05, indicando que existe relación de evidencia estadística para afirmar la hipótesis nula. Por lo que concluye que la gestión administrativa presenta una coherencia muy elocuente en calidad de atención de servicio al usuario de la municipalidad distrito de Pacobamba, Andahuaylas, Apurímac 2021. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-10T22:11:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-10T22:11:43Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/83620 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/83620 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83620/1/Rodr%c3%adguez_VE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83620/2/Rodr%c3%adguez_VE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83620/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83620/4/Rodr%c3%adguez_VE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83620/6/Rodr%c3%adguez_VE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83620/5/Rodr%c3%adguez_VE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83620/7/Rodr%c3%adguez_VE.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
99898046320d31131827ccd9485bdb11 a2a2d4d0a3c14ed30e33b48e6f32be47 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c12d09ea8a25c88455781364582a7856 ce264f765a4c0d6ecc3643324454c468 9b9ddfa145c629a36ed715692097b862 9b9ddfa145c629a36ed715692097b862 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922608180559872 |
spelling |
Sánchez Alvarado, Marco AntonioRodríguez Vásquez, Eber2022-03-10T22:11:43Z2022-03-10T22:11:43Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/83620El presente trabajo de investigación tiene como propósito fundamental de establecer la relación existente entre la gestión administrativa y calidad de atención de servicio al usuario en la municipalidad de Pacobamba, Andahuaylas, Apurímac 2021. La metodología fue de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo y diseño descriptivo correlacional. La muestra conformaron 22 servidores de la municipalidad de Pacobamba. La técnica empleada fue la encuesta, los instrumentos de la recolección de datos fueron 02 cuestionarios, 01 para cada variable a los que se le realizó la validación por los expertos y la confiabilidad mediante Alpha de Cronbach. El resultado que se obtuvo la conformidad entre las variables gestión administrativa y calidad de atención de servicio al usuario en la prueba Rho de Spearman fue de 0.351 con ρ = 0.109 > 0.05, indicando que existe relación de evidencia estadística para afirmar la hipótesis nula. Por lo que concluye que la gestión administrativa presenta una coherencia muy elocuente en calidad de atención de servicio al usuario de la municipalidad distrito de Pacobamba, Andahuaylas, Apurímac 2021.Lima NorteEscuela de PosgradoModernización del EstadoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleReducción de las desigualdadesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVServicios públicosControl de calidadMunicipios - Administraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión administrativa y calidad de atención de servicio al usuario en la municipalidad distrital de Pacobamba Andahuaylas, Apurímac 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública06188280https://orcid.org/0000-0003-4579-654331183728418247Orellana Hoyos, Nestor EnriquePajuelo Camones, Carlos HeraclidesSánchez Alvarado, Marco Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRodríguez_VE-SD.pdfRodríguez_VE-SD.pdfapplication/pdf1722402https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83620/1/Rodr%c3%adguez_VE-SD.pdf99898046320d31131827ccd9485bdb11MD51Rodríguez_VE.pdfRodríguez_VE.pdfapplication/pdf1902848https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83620/2/Rodr%c3%adguez_VE.pdfa2a2d4d0a3c14ed30e33b48e6f32be47MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83620/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRodríguez_VE-SD.pdf.txtRodríguez_VE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain111065https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83620/4/Rodr%c3%adguez_VE-SD.pdf.txtc12d09ea8a25c88455781364582a7856MD54Rodríguez_VE.pdf.txtRodríguez_VE.pdf.txtExtracted texttext/plain115846https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83620/6/Rodr%c3%adguez_VE.pdf.txtce264f765a4c0d6ecc3643324454c468MD56THUMBNAILRodríguez_VE-SD.pdf.jpgRodríguez_VE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4958https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83620/5/Rodr%c3%adguez_VE-SD.pdf.jpg9b9ddfa145c629a36ed715692097b862MD55Rodríguez_VE.pdf.jpgRodríguez_VE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4958https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83620/7/Rodr%c3%adguez_VE.pdf.jpg9b9ddfa145c629a36ed715692097b862MD5720.500.12692/83620oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/836202022-03-10 22:25:27.673Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).