Gestión administrativa y calidad de atención de servicio al usuario en la municipalidad distrital de Pacobamba Andahuaylas, Apurímac 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como propósito fundamental de establecer la relación existente entre la gestión administrativa y calidad de atención de servicio al usuario en la municipalidad de Pacobamba, Andahuaylas, Apurímac 2021. La metodología fue de tipo aplicada, con enfoque cuanti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodríguez Vásquez, Eber
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83620
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/83620
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicios públicos
Control de calidad
Municipios - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_d2b2eaaf53f76c8f590634ecbd854ba7
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83620
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa y calidad de atención de servicio al usuario en la municipalidad distrital de Pacobamba Andahuaylas, Apurímac 2021
title Gestión administrativa y calidad de atención de servicio al usuario en la municipalidad distrital de Pacobamba Andahuaylas, Apurímac 2021
spellingShingle Gestión administrativa y calidad de atención de servicio al usuario en la municipalidad distrital de Pacobamba Andahuaylas, Apurímac 2021
Rodríguez Vásquez, Eber
Servicios públicos
Control de calidad
Municipios - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gestión administrativa y calidad de atención de servicio al usuario en la municipalidad distrital de Pacobamba Andahuaylas, Apurímac 2021
title_full Gestión administrativa y calidad de atención de servicio al usuario en la municipalidad distrital de Pacobamba Andahuaylas, Apurímac 2021
title_fullStr Gestión administrativa y calidad de atención de servicio al usuario en la municipalidad distrital de Pacobamba Andahuaylas, Apurímac 2021
title_full_unstemmed Gestión administrativa y calidad de atención de servicio al usuario en la municipalidad distrital de Pacobamba Andahuaylas, Apurímac 2021
title_sort Gestión administrativa y calidad de atención de servicio al usuario en la municipalidad distrital de Pacobamba Andahuaylas, Apurímac 2021
author Rodríguez Vásquez, Eber
author_facet Rodríguez Vásquez, Eber
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sánchez Alvarado, Marco Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Rodríguez Vásquez, Eber
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Servicios públicos
Control de calidad
Municipios - Administración
topic Servicios públicos
Control de calidad
Municipios - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El presente trabajo de investigación tiene como propósito fundamental de establecer la relación existente entre la gestión administrativa y calidad de atención de servicio al usuario en la municipalidad de Pacobamba, Andahuaylas, Apurímac 2021. La metodología fue de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo y diseño descriptivo correlacional. La muestra conformaron 22 servidores de la municipalidad de Pacobamba. La técnica empleada fue la encuesta, los instrumentos de la recolección de datos fueron 02 cuestionarios, 01 para cada variable a los que se le realizó la validación por los expertos y la confiabilidad mediante Alpha de Cronbach. El resultado que se obtuvo la conformidad entre las variables gestión administrativa y calidad de atención de servicio al usuario en la prueba Rho de Spearman fue de 0.351 con ρ = 0.109 > 0.05, indicando que existe relación de evidencia estadística para afirmar la hipótesis nula. Por lo que concluye que la gestión administrativa presenta una coherencia muy elocuente en calidad de atención de servicio al usuario de la municipalidad distrito de Pacobamba, Andahuaylas, Apurímac 2021.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-10T22:11:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-10T22:11:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/83620
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/83620
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83620/1/Rodr%c3%adguez_VE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83620/2/Rodr%c3%adguez_VE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83620/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83620/4/Rodr%c3%adguez_VE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83620/6/Rodr%c3%adguez_VE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83620/5/Rodr%c3%adguez_VE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83620/7/Rodr%c3%adguez_VE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 99898046320d31131827ccd9485bdb11
a2a2d4d0a3c14ed30e33b48e6f32be47
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c12d09ea8a25c88455781364582a7856
ce264f765a4c0d6ecc3643324454c468
9b9ddfa145c629a36ed715692097b862
9b9ddfa145c629a36ed715692097b862
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922608180559872
spelling Sánchez Alvarado, Marco AntonioRodríguez Vásquez, Eber2022-03-10T22:11:43Z2022-03-10T22:11:43Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/83620El presente trabajo de investigación tiene como propósito fundamental de establecer la relación existente entre la gestión administrativa y calidad de atención de servicio al usuario en la municipalidad de Pacobamba, Andahuaylas, Apurímac 2021. La metodología fue de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo y diseño descriptivo correlacional. La muestra conformaron 22 servidores de la municipalidad de Pacobamba. La técnica empleada fue la encuesta, los instrumentos de la recolección de datos fueron 02 cuestionarios, 01 para cada variable a los que se le realizó la validación por los expertos y la confiabilidad mediante Alpha de Cronbach. El resultado que se obtuvo la conformidad entre las variables gestión administrativa y calidad de atención de servicio al usuario en la prueba Rho de Spearman fue de 0.351 con ρ = 0.109 > 0.05, indicando que existe relación de evidencia estadística para afirmar la hipótesis nula. Por lo que concluye que la gestión administrativa presenta una coherencia muy elocuente en calidad de atención de servicio al usuario de la municipalidad distrito de Pacobamba, Andahuaylas, Apurímac 2021.Lima NorteEscuela de PosgradoModernización del EstadoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleReducción de las desigualdadesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVServicios públicosControl de calidadMunicipios - Administraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión administrativa y calidad de atención de servicio al usuario en la municipalidad distrital de Pacobamba Andahuaylas, Apurímac 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública06188280https://orcid.org/0000-0003-4579-654331183728418247Orellana Hoyos, Nestor EnriquePajuelo Camones, Carlos HeraclidesSánchez Alvarado, Marco Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRodríguez_VE-SD.pdfRodríguez_VE-SD.pdfapplication/pdf1722402https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83620/1/Rodr%c3%adguez_VE-SD.pdf99898046320d31131827ccd9485bdb11MD51Rodríguez_VE.pdfRodríguez_VE.pdfapplication/pdf1902848https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83620/2/Rodr%c3%adguez_VE.pdfa2a2d4d0a3c14ed30e33b48e6f32be47MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83620/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRodríguez_VE-SD.pdf.txtRodríguez_VE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain111065https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83620/4/Rodr%c3%adguez_VE-SD.pdf.txtc12d09ea8a25c88455781364582a7856MD54Rodríguez_VE.pdf.txtRodríguez_VE.pdf.txtExtracted texttext/plain115846https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83620/6/Rodr%c3%adguez_VE.pdf.txtce264f765a4c0d6ecc3643324454c468MD56THUMBNAILRodríguez_VE-SD.pdf.jpgRodríguez_VE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4958https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83620/5/Rodr%c3%adguez_VE-SD.pdf.jpg9b9ddfa145c629a36ed715692097b862MD55Rodríguez_VE.pdf.jpgRodríguez_VE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4958https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83620/7/Rodr%c3%adguez_VE.pdf.jpg9b9ddfa145c629a36ed715692097b862MD5720.500.12692/83620oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/836202022-03-10 22:25:27.673Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).