Calidad de atención y satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Tacna, 2021

Descripción del Articulo

La presente tesis tiene por finalidad determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Tacna, 2021. Este presente trabajo de investigación es de enfoque cuantitativo, también es de tipo no experimental y correlacional, el cual fue ne...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Marin Ayala, Jessica
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83572
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/83572
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicios públicos
Control de calidad
Municipios - Administración
Administración pública - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente tesis tiene por finalidad determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Tacna, 2021. Este presente trabajo de investigación es de enfoque cuantitativo, también es de tipo no experimental y correlacional, el cual fue necesario usar una población y muestra de 100 usuarios los cual fueron considerados en esta investigación , siendo, ya que fueron atendidos en la entidad mencionada, siendo seleccionados por la técnica de muestreo censal, por lo mismo que se plantearon dos cuestionarios como instrumentos de recolección de datos, previamente evaluado por profesionales competentes en la materia con su respectiva validez y confiabilidad. Como resultado principal se determinó que la calidad de atención no se relaciona con la satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Tacna, 2021. Por consiguiente ese resultado se puede apreciar en el resultado de correlación obtenido siendo este de -0,057.
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