Calidad de atención y satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Tacna, 2021
Descripción del Articulo
La presente tesis tiene por finalidad determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Tacna, 2021. Este presente trabajo de investigación es de enfoque cuantitativo, también es de tipo no experimental y correlacional, el cual fue ne...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83572 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/83572 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Servicios públicos Control de calidad Municipios - Administración Administración pública - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
Sumario: | La presente tesis tiene por finalidad determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Tacna, 2021. Este presente trabajo de investigación es de enfoque cuantitativo, también es de tipo no experimental y correlacional, el cual fue necesario usar una población y muestra de 100 usuarios los cual fueron considerados en esta investigación , siendo, ya que fueron atendidos en la entidad mencionada, siendo seleccionados por la técnica de muestreo censal, por lo mismo que se plantearon dos cuestionarios como instrumentos de recolección de datos, previamente evaluado por profesionales competentes en la materia con su respectiva validez y confiabilidad. Como resultado principal se determinó que la calidad de atención no se relaciona con la satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Tacna, 2021. Por consiguiente ese resultado se puede apreciar en el resultado de correlación obtenido siendo este de -0,057. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).