Gestión de notificaciones electrónicas y calidad de atención al usuario en la Municipalidad Distrital de Ate - 2020

Descripción del Articulo

En la investigación titulada: “Gestión de notificaciones electrónicas y calidad de atención al usuario en la Municipalidad Distrital de Ate-2020”, el objetivo general de la investigación fue Determinar la relación que existe entre gestión de notificaciones electrónicas y calidad de atención al usuar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Licona Ychuc, Rosse Mery
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67369
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/67369
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Internet en la administración pública
Municipios - Servicio al cliente
Municipios - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:En la investigación titulada: “Gestión de notificaciones electrónicas y calidad de atención al usuario en la Municipalidad Distrital de Ate-2020”, el objetivo general de la investigación fue Determinar la relación que existe entre gestión de notificaciones electrónicas y calidad de atención al usuario en la Municipalidad Distrital de Ate – 2020. El tipo de investigación es básica, el nivel de investigación es descriptivo correlacional, el diseño de la investigación es no experimental transversal y el enfoque es cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 50 funcionarios públicos. La técnica que se utilizó es la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron de dos cuestionarios de 20 preguntas por cada variable; aplicados a los funcionarios públicos. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Cronbach que salió muy alta en ambas variables: 0,909 para la variable Gestión de notificaciones electrónicas y 0,892 para la variable calidad de atención al usuario.Con referencia al objetivo general: Determinar la relación que existe entre la gestión de notificaciones electrónicas y calidad de atención al usuario en la Municipalidad Distrital de Ate – 2020, se concluye que existe relación directa y significativa entre la gestión de notificaciones electrónicas y calidad de atención al usuario. Lo que se demuestra con el estadístico de Spearman (sig. bilateral = .000 < 0.01; Rho = .586**).
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