Gestión digital y atención al público en el marco del COVID-19 en la Municipalidad Distrital de Aramango

Descripción del Articulo

Trabajo de investigación denominado Gestión digital para la atención al público en el marco del COVID – 19, en la municipalidad distrital de Aramango, cuyo objetivo es determinar la relación entre las dos variables de estudio, la metodología abordada tiene un enfoque cuantitativo, tipo de investigac...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Huanca Peralta, Jose Royber
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78457
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/78457
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Internet en la administración pública
Municipios - Servicio al cliente
Municipios - Administración
COVID-19 (Enfermedad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:Trabajo de investigación denominado Gestión digital para la atención al público en el marco del COVID – 19, en la municipalidad distrital de Aramango, cuyo objetivo es determinar la relación entre las dos variables de estudio, la metodología abordada tiene un enfoque cuantitativo, tipo de investigación descriptiva en su nivel correlacional, con un diseño de investigación no experimental, la técnica utilizada fue la encuesta con su instrumento el cuestionario que fue aplicado a una muestra de 44 trabajadores. Los resultados obtenidos fueron un coeficiente del alfa de Cronbach de 0.718 determinando una confiabilidad aceptable, mientras que los resultados de acuerdo a la correlación generada por las dimensiones de la variable gestión digital con la variable atención al público se generó en un 99% el nivel de confianza y el índice de correlación de Pearson en la dimensión estrategias digitales con la variable atención al público en 0.562** determinando una correlación positiva, mientras que en la dimensión de la comunicación digital se obtuvo el 0.174 y finalmente en la dimensión de manejo de herramientas digitales se obtuvo el 0.333* determinando una correlación positiva. Concluimos que, si existe una correlación muy significativa entre la gestión digital y atención al público.
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