Gestión digital y atención al público en el marco del COVID-19 en la Municipalidad Distrital de Aramango

Descripción del Articulo

Trabajo de investigación denominado Gestión digital para la atención al público en el marco del COVID – 19, en la municipalidad distrital de Aramango, cuyo objetivo es determinar la relación entre las dos variables de estudio, la metodología abordada tiene un enfoque cuantitativo, tipo de investigac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huanca Peralta, Jose Royber
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78457
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/78457
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Internet en la administración pública
Municipios - Servicio al cliente
Municipios - Administración
COVID-19 (Enfermedad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_2f598fc9f9c8f99fb31c13308fca718e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78457
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión digital y atención al público en el marco del COVID-19 en la Municipalidad Distrital de Aramango
title Gestión digital y atención al público en el marco del COVID-19 en la Municipalidad Distrital de Aramango
spellingShingle Gestión digital y atención al público en el marco del COVID-19 en la Municipalidad Distrital de Aramango
Huanca Peralta, Jose Royber
Internet en la administración pública
Municipios - Servicio al cliente
Municipios - Administración
COVID-19 (Enfermedad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gestión digital y atención al público en el marco del COVID-19 en la Municipalidad Distrital de Aramango
title_full Gestión digital y atención al público en el marco del COVID-19 en la Municipalidad Distrital de Aramango
title_fullStr Gestión digital y atención al público en el marco del COVID-19 en la Municipalidad Distrital de Aramango
title_full_unstemmed Gestión digital y atención al público en el marco del COVID-19 en la Municipalidad Distrital de Aramango
title_sort Gestión digital y atención al público en el marco del COVID-19 en la Municipalidad Distrital de Aramango
author Huanca Peralta, Jose Royber
author_facet Huanca Peralta, Jose Royber
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cotrina Cabrera, María Elena
dc.contributor.author.fl_str_mv Huanca Peralta, Jose Royber
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Internet en la administración pública
Municipios - Servicio al cliente
Municipios - Administración
COVID-19 (Enfermedad)
topic Internet en la administración pública
Municipios - Servicio al cliente
Municipios - Administración
COVID-19 (Enfermedad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description Trabajo de investigación denominado Gestión digital para la atención al público en el marco del COVID – 19, en la municipalidad distrital de Aramango, cuyo objetivo es determinar la relación entre las dos variables de estudio, la metodología abordada tiene un enfoque cuantitativo, tipo de investigación descriptiva en su nivel correlacional, con un diseño de investigación no experimental, la técnica utilizada fue la encuesta con su instrumento el cuestionario que fue aplicado a una muestra de 44 trabajadores. Los resultados obtenidos fueron un coeficiente del alfa de Cronbach de 0.718 determinando una confiabilidad aceptable, mientras que los resultados de acuerdo a la correlación generada por las dimensiones de la variable gestión digital con la variable atención al público se generó en un 99% el nivel de confianza y el índice de correlación de Pearson en la dimensión estrategias digitales con la variable atención al público en 0.562** determinando una correlación positiva, mientras que en la dimensión de la comunicación digital se obtuvo el 0.174 y finalmente en la dimensión de manejo de herramientas digitales se obtuvo el 0.333* determinando una correlación positiva. Concluimos que, si existe una correlación muy significativa entre la gestión digital y atención al público.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-02T22:45:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-02T22:45:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/78457
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/78457
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78457/1/Huanca_PJR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78457/2/Huanca_PJR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78457/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78457/4/Huanca_PJR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78457/6/Huanca_PJR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78457/5/Huanca_PJR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78457/7/Huanca_PJR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv aefed33d6a73a40ba08ec5be65150c4c
97dd4847c0dcfc2c31a42c9efd91da02
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6ecbaaa4bf584312ae99ccce2f67e02b
fa3c34d610e7250e871f1d4c5f13a9e0
b14612160c301e5602bb808775a879f8
b14612160c301e5602bb808775a879f8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921949110697984
spelling Cotrina Cabrera, María ElenaHuanca Peralta, Jose Royber2022-02-02T22:45:52Z2022-02-02T22:45:52Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/78457Trabajo de investigación denominado Gestión digital para la atención al público en el marco del COVID – 19, en la municipalidad distrital de Aramango, cuyo objetivo es determinar la relación entre las dos variables de estudio, la metodología abordada tiene un enfoque cuantitativo, tipo de investigación descriptiva en su nivel correlacional, con un diseño de investigación no experimental, la técnica utilizada fue la encuesta con su instrumento el cuestionario que fue aplicado a una muestra de 44 trabajadores. Los resultados obtenidos fueron un coeficiente del alfa de Cronbach de 0.718 determinando una confiabilidad aceptable, mientras que los resultados de acuerdo a la correlación generada por las dimensiones de la variable gestión digital con la variable atención al público se generó en un 99% el nivel de confianza y el índice de correlación de Pearson en la dimensión estrategias digitales con la variable atención al público en 0.562** determinando una correlación positiva, mientras que en la dimensión de la comunicación digital se obtuvo el 0.174 y finalmente en la dimensión de manejo de herramientas digitales se obtuvo el 0.333* determinando una correlación positiva. Concluimos que, si existe una correlación muy significativa entre la gestión digital y atención al público.ChiclayoEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleIgualdad de géneroapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVInternet en la administración públicaMunicipios - Servicio al clienteMunicipios - AdministraciónCOVID-19 (Enfermedad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión digital y atención al público en el marco del COVID-19 en la Municipalidad Distrital de Aramangoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública16702840https://orcid.org/0000-0003-0289-178643973253418247Hernández Fernández, BertilaMontenegro Camacho, Luis ArturoCotrina Cabrera, María Elenahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuanca_PJR-SD.pdfHuanca_PJR-SD.pdfapplication/pdf1511406https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78457/1/Huanca_PJR-SD.pdfaefed33d6a73a40ba08ec5be65150c4cMD51Huanca_PJR.pdfHuanca_PJR.pdfapplication/pdf1714592https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78457/2/Huanca_PJR.pdf97dd4847c0dcfc2c31a42c9efd91da02MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78457/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHuanca_PJR-SD.pdf.txtHuanca_PJR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain126665https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78457/4/Huanca_PJR-SD.pdf.txt6ecbaaa4bf584312ae99ccce2f67e02bMD54Huanca_PJR.pdf.txtHuanca_PJR.pdf.txtExtracted texttext/plain131280https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78457/6/Huanca_PJR.pdf.txtfa3c34d610e7250e871f1d4c5f13a9e0MD56THUMBNAILHuanca_PJR-SD.pdf.jpgHuanca_PJR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4837https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78457/5/Huanca_PJR-SD.pdf.jpgb14612160c301e5602bb808775a879f8MD55Huanca_PJR.pdf.jpgHuanca_PJR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4837https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78457/7/Huanca_PJR.pdf.jpgb14612160c301e5602bb808775a879f8MD5720.500.12692/78457oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/784572022-02-03 22:17:03.397Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).