Gestión digital y atención al público en el marco del COVID-19 en la Municipalidad Distrital de Aramango
Descripción del Articulo
Trabajo de investigación denominado Gestión digital para la atención al público en el marco del COVID – 19, en la municipalidad distrital de Aramango, cuyo objetivo es determinar la relación entre las dos variables de estudio, la metodología abordada tiene un enfoque cuantitativo, tipo de investigac...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78457 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/78457 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Internet en la administración pública Municipios - Servicio al cliente Municipios - Administración COVID-19 (Enfermedad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_2f598fc9f9c8f99fb31c13308fca718e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78457 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión digital y atención al público en el marco del COVID-19 en la Municipalidad Distrital de Aramango |
title |
Gestión digital y atención al público en el marco del COVID-19 en la Municipalidad Distrital de Aramango |
spellingShingle |
Gestión digital y atención al público en el marco del COVID-19 en la Municipalidad Distrital de Aramango Huanca Peralta, Jose Royber Internet en la administración pública Municipios - Servicio al cliente Municipios - Administración COVID-19 (Enfermedad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Gestión digital y atención al público en el marco del COVID-19 en la Municipalidad Distrital de Aramango |
title_full |
Gestión digital y atención al público en el marco del COVID-19 en la Municipalidad Distrital de Aramango |
title_fullStr |
Gestión digital y atención al público en el marco del COVID-19 en la Municipalidad Distrital de Aramango |
title_full_unstemmed |
Gestión digital y atención al público en el marco del COVID-19 en la Municipalidad Distrital de Aramango |
title_sort |
Gestión digital y atención al público en el marco del COVID-19 en la Municipalidad Distrital de Aramango |
author |
Huanca Peralta, Jose Royber |
author_facet |
Huanca Peralta, Jose Royber |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cotrina Cabrera, María Elena |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huanca Peralta, Jose Royber |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Internet en la administración pública Municipios - Servicio al cliente Municipios - Administración COVID-19 (Enfermedad) |
topic |
Internet en la administración pública Municipios - Servicio al cliente Municipios - Administración COVID-19 (Enfermedad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
Trabajo de investigación denominado Gestión digital para la atención al público en el marco del COVID – 19, en la municipalidad distrital de Aramango, cuyo objetivo es determinar la relación entre las dos variables de estudio, la metodología abordada tiene un enfoque cuantitativo, tipo de investigación descriptiva en su nivel correlacional, con un diseño de investigación no experimental, la técnica utilizada fue la encuesta con su instrumento el cuestionario que fue aplicado a una muestra de 44 trabajadores. Los resultados obtenidos fueron un coeficiente del alfa de Cronbach de 0.718 determinando una confiabilidad aceptable, mientras que los resultados de acuerdo a la correlación generada por las dimensiones de la variable gestión digital con la variable atención al público se generó en un 99% el nivel de confianza y el índice de correlación de Pearson en la dimensión estrategias digitales con la variable atención al público en 0.562** determinando una correlación positiva, mientras que en la dimensión de la comunicación digital se obtuvo el 0.174 y finalmente en la dimensión de manejo de herramientas digitales se obtuvo el 0.333* determinando una correlación positiva. Concluimos que, si existe una correlación muy significativa entre la gestión digital y atención al público. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-02T22:45:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-02T22:45:52Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/78457 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/78457 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78457/1/Huanca_PJR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78457/2/Huanca_PJR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78457/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78457/4/Huanca_PJR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78457/6/Huanca_PJR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78457/5/Huanca_PJR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78457/7/Huanca_PJR.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
aefed33d6a73a40ba08ec5be65150c4c 97dd4847c0dcfc2c31a42c9efd91da02 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6ecbaaa4bf584312ae99ccce2f67e02b fa3c34d610e7250e871f1d4c5f13a9e0 b14612160c301e5602bb808775a879f8 b14612160c301e5602bb808775a879f8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921949110697984 |
spelling |
Cotrina Cabrera, María ElenaHuanca Peralta, Jose Royber2022-02-02T22:45:52Z2022-02-02T22:45:52Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/78457Trabajo de investigación denominado Gestión digital para la atención al público en el marco del COVID – 19, en la municipalidad distrital de Aramango, cuyo objetivo es determinar la relación entre las dos variables de estudio, la metodología abordada tiene un enfoque cuantitativo, tipo de investigación descriptiva en su nivel correlacional, con un diseño de investigación no experimental, la técnica utilizada fue la encuesta con su instrumento el cuestionario que fue aplicado a una muestra de 44 trabajadores. Los resultados obtenidos fueron un coeficiente del alfa de Cronbach de 0.718 determinando una confiabilidad aceptable, mientras que los resultados de acuerdo a la correlación generada por las dimensiones de la variable gestión digital con la variable atención al público se generó en un 99% el nivel de confianza y el índice de correlación de Pearson en la dimensión estrategias digitales con la variable atención al público en 0.562** determinando una correlación positiva, mientras que en la dimensión de la comunicación digital se obtuvo el 0.174 y finalmente en la dimensión de manejo de herramientas digitales se obtuvo el 0.333* determinando una correlación positiva. Concluimos que, si existe una correlación muy significativa entre la gestión digital y atención al público.ChiclayoEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleIgualdad de géneroapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVInternet en la administración públicaMunicipios - Servicio al clienteMunicipios - AdministraciónCOVID-19 (Enfermedad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión digital y atención al público en el marco del COVID-19 en la Municipalidad Distrital de Aramangoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública16702840https://orcid.org/0000-0003-0289-178643973253418247Hernández Fernández, BertilaMontenegro Camacho, Luis ArturoCotrina Cabrera, María Elenahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuanca_PJR-SD.pdfHuanca_PJR-SD.pdfapplication/pdf1511406https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78457/1/Huanca_PJR-SD.pdfaefed33d6a73a40ba08ec5be65150c4cMD51Huanca_PJR.pdfHuanca_PJR.pdfapplication/pdf1714592https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78457/2/Huanca_PJR.pdf97dd4847c0dcfc2c31a42c9efd91da02MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78457/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHuanca_PJR-SD.pdf.txtHuanca_PJR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain126665https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78457/4/Huanca_PJR-SD.pdf.txt6ecbaaa4bf584312ae99ccce2f67e02bMD54Huanca_PJR.pdf.txtHuanca_PJR.pdf.txtExtracted texttext/plain131280https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78457/6/Huanca_PJR.pdf.txtfa3c34d610e7250e871f1d4c5f13a9e0MD56THUMBNAILHuanca_PJR-SD.pdf.jpgHuanca_PJR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4837https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78457/5/Huanca_PJR-SD.pdf.jpgb14612160c301e5602bb808775a879f8MD55Huanca_PJR.pdf.jpgHuanca_PJR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4837https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78457/7/Huanca_PJR.pdf.jpgb14612160c301e5602bb808775a879f8MD5720.500.12692/78457oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/784572022-02-03 22:17:03.397Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).