Retroalimentación y competencia construye su identidad en estudiantes de una institución educativa secundaria, 2024

Descripción del Articulo

El presente trabajo académico tuvo como objetivo general determinar la relación entre la retroalimentación y el nivel de logro de la competencia construye su identidad en estudiantes de una Institución Educativa de Puno en el año 2024, el concepto de la retroalimentación en sus diferentes dimensione...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Chura, Melania
Formato: otro
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/154472
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/154472
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizajes
Competencia
Identidad
Logro de aprendizajes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El presente trabajo académico tuvo como objetivo general determinar la relación entre la retroalimentación y el nivel de logro de la competencia construye su identidad en estudiantes de una Institución Educativa de Puno en el año 2024, el concepto de la retroalimentación en sus diferentes dimensiones se viene utilizando en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes en los diferentes niveles educativos, es fundamental que se desarrolle en el área curricular de desarrollo personal ciudadanía y cívica el proceso de la retroalimentación formativa que surge de las necesidades inmediatas en la consolidación de los aprendizajes de cada uno de los estudiantes, para ello se ha considerado la investigación descriptiva básica correlacional de las dos variables de estudio, la población y la muestra estuvo conformado por 66 estudiantes, los instrumentos para la recolección de la información en las dos variables fue el cuestionario. Los resultados nos muestran que la gran mayoría de los estudiantes se encuentran en la escala cualitativa siempre, llegando a la conclusión que la retroalimentación en sus diferentes dimensiones tiene una relación significativa sobre el nivel de logro de los aprendizajes en la competencia construye su identidad del área desarrollo personal ciudadanía y cívica en los estudiantes de la Institución Educativa en la región de Puno en el año académico 2024.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).