La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los estudiantes del CETPRO Presentación de María, distrito Comas, año 2015

Descripción del Articulo

Esta investigación titulada: “La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los estudiantes del CETPRO Presentación de María, en el distrito de Comas, año 2015”; tuvo como objetivo general determinar la relación de la calidad de servicio con la satisfacción de los estudiantes del CETPR...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ríos Montalvo, Anny Isabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55817
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/55817
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad educativa
Eficacia de los profesores
Educación técnica - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_cf4164adb132cd026354701282f305cd
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55817
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los estudiantes del CETPRO Presentación de María, distrito Comas, año 2015
title La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los estudiantes del CETPRO Presentación de María, distrito Comas, año 2015
spellingShingle La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los estudiantes del CETPRO Presentación de María, distrito Comas, año 2015
Ríos Montalvo, Anny Isabeth
Calidad educativa
Eficacia de los profesores
Educación técnica - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los estudiantes del CETPRO Presentación de María, distrito Comas, año 2015
title_full La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los estudiantes del CETPRO Presentación de María, distrito Comas, año 2015
title_fullStr La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los estudiantes del CETPRO Presentación de María, distrito Comas, año 2015
title_full_unstemmed La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los estudiantes del CETPRO Presentación de María, distrito Comas, año 2015
title_sort La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los estudiantes del CETPRO Presentación de María, distrito Comas, año 2015
author Ríos Montalvo, Anny Isabeth
author_facet Ríos Montalvo, Anny Isabeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vásquez Espinoza, Juan Manuel
dc.contributor.author.fl_str_mv Ríos Montalvo, Anny Isabeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad educativa
Eficacia de los profesores
Educación técnica - Perú
topic Calidad educativa
Eficacia de los profesores
Educación técnica - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta investigación titulada: “La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los estudiantes del CETPRO Presentación de María, en el distrito de Comas, año 2015”; tuvo como objetivo general determinar la relación de la calidad de servicio con la satisfacción de los estudiantes del CETPRO “Presentación de María”, distrito de Comas, año 2015. En el aspecto metodológico, la investigación fue de nivel descriptiva – correlacional y de diseño no experimental. La población está conformada por 127 alumnos y se determinó una muestra de 95; para la recolección de datos se usó la técnica de la encuesta, el instrumento fue cuestionario de 20 ítems, los mismos que fueron procesados por el programa estadístico IBM SPSS v.20. Se demostró una alta confiabilidad del instrumento aplicado gracias al estadístico Alfa de Cronbach que dio resultado 0.967% y 0.973%. En conclusión se determinó que existe una relación significativa de la calidad de servicio y la satisfacción de los estudiantes del CETPRO Presentación de María.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-26T22:44:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-26T22:44:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/55817
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/55817
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55817/1/R%c3%ados_MAI-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55817/2/R%c3%ados_MAI.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55817/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55817/4/R%c3%ados_MAI-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55817/6/R%c3%ados_MAI.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55817/5/R%c3%ados_MAI-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55817/7/R%c3%ados_MAI.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 96c9729badc5a7bdd832f41da8d2c1cd
4d1398d66fee275bfb8f371db8dbc70c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
89db14cc8c12a77d35f67985faef4e21
b4f90e5ead8ebdebc6d7392e7d6ede67
6570461cb85671cbe83e2e008074ee0d
6570461cb85671cbe83e2e008074ee0d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922725378850816
spelling Vásquez Espinoza, Juan ManuelRíos Montalvo, Anny Isabeth2021-03-26T22:44:21Z2021-03-26T22:44:21Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/55817Esta investigación titulada: “La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los estudiantes del CETPRO Presentación de María, en el distrito de Comas, año 2015”; tuvo como objetivo general determinar la relación de la calidad de servicio con la satisfacción de los estudiantes del CETPRO “Presentación de María”, distrito de Comas, año 2015. En el aspecto metodológico, la investigación fue de nivel descriptiva – correlacional y de diseño no experimental. La población está conformada por 127 alumnos y se determinó una muestra de 95; para la recolección de datos se usó la técnica de la encuesta, el instrumento fue cuestionario de 20 ítems, los mismos que fueron procesados por el programa estadístico IBM SPSS v.20. Se demostró una alta confiabilidad del instrumento aplicado gracias al estadístico Alfa de Cronbach que dio resultado 0.967% y 0.973%. En conclusión se determinó que existe una relación significativa de la calidad de servicio y la satisfacción de los estudiantes del CETPRO Presentación de María.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad educativaEficacia de los profesoresEducación técnica - Perúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los estudiantes del CETPRO Presentación de María, distrito Comas, año 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración09301600https://orcid.org/0000-0002-1678-136170781082413016Arce Álvarez, Edwin AlbertoDávila Arenaza, Víctor DemetrioLeón Espinoza, Lessner Augustohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRíos_MAI-SD.pdfRíos_MAI-SD.pdfapplication/pdf1921499https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55817/1/R%c3%ados_MAI-SD.pdf96c9729badc5a7bdd832f41da8d2c1cdMD51Ríos_MAI.pdfRíos_MAI.pdfapplication/pdf2659707https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55817/2/R%c3%ados_MAI.pdf4d1398d66fee275bfb8f371db8dbc70cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55817/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRíos_MAI-SD.pdf.txtRíos_MAI-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain62358https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55817/4/R%c3%ados_MAI-SD.pdf.txt89db14cc8c12a77d35f67985faef4e21MD54Ríos_MAI.pdf.txtRíos_MAI.pdf.txtExtracted texttext/plain66713https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55817/6/R%c3%ados_MAI.pdf.txtb4f90e5ead8ebdebc6d7392e7d6ede67MD56THUMBNAILRíos_MAI-SD.pdf.jpgRíos_MAI-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4548https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55817/5/R%c3%ados_MAI-SD.pdf.jpg6570461cb85671cbe83e2e008074ee0dMD55Ríos_MAI.pdf.jpgRíos_MAI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4548https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55817/7/R%c3%ados_MAI.pdf.jpg6570461cb85671cbe83e2e008074ee0dMD5720.500.12692/55817oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/558172021-11-11 13:30:52.281Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.882472
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).