La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los estudiantes del CETPRO Presentación de María, distrito Comas, año 2015

Descripción del Articulo

Esta investigación titulada: “La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los estudiantes del CETPRO Presentación de María, en el distrito de Comas, año 2015”; tuvo como objetivo general determinar la relación de la calidad de servicio con la satisfacción de los estudiantes del CETPR...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ríos Montalvo, Anny Isabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55817
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/55817
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad educativa
Eficacia de los profesores
Educación técnica - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación titulada: “La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los estudiantes del CETPRO Presentación de María, en el distrito de Comas, año 2015”; tuvo como objetivo general determinar la relación de la calidad de servicio con la satisfacción de los estudiantes del CETPRO “Presentación de María”, distrito de Comas, año 2015. En el aspecto metodológico, la investigación fue de nivel descriptiva – correlacional y de diseño no experimental. La población está conformada por 127 alumnos y se determinó una muestra de 95; para la recolección de datos se usó la técnica de la encuesta, el instrumento fue cuestionario de 20 ítems, los mismos que fueron procesados por el programa estadístico IBM SPSS v.20. Se demostró una alta confiabilidad del instrumento aplicado gracias al estadístico Alfa de Cronbach que dio resultado 0.967% y 0.973%. En conclusión se determinó que existe una relación significativa de la calidad de servicio y la satisfacción de los estudiantes del CETPRO Presentación de María.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).