La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los estudiantes del CETPRO Presentación de María, distrito Comas, año 2015
Descripción del Articulo
Esta investigación titulada: “La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los estudiantes del CETPRO Presentación de María, en el distrito de Comas, año 2015”; tuvo como objetivo general determinar la relación de la calidad de servicio con la satisfacción de los estudiantes del CETPR...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55817 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/55817 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad educativa Eficacia de los profesores Educación técnica - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | Esta investigación titulada: “La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los estudiantes del CETPRO Presentación de María, en el distrito de Comas, año 2015”; tuvo como objetivo general determinar la relación de la calidad de servicio con la satisfacción de los estudiantes del CETPRO “Presentación de María”, distrito de Comas, año 2015. En el aspecto metodológico, la investigación fue de nivel descriptiva – correlacional y de diseño no experimental. La población está conformada por 127 alumnos y se determinó una muestra de 95; para la recolección de datos se usó la técnica de la encuesta, el instrumento fue cuestionario de 20 ítems, los mismos que fueron procesados por el programa estadístico IBM SPSS v.20. Se demostró una alta confiabilidad del instrumento aplicado gracias al estadístico Alfa de Cronbach que dio resultado 0.967% y 0.973%. En conclusión se determinó que existe una relación significativa de la calidad de servicio y la satisfacción de los estudiantes del CETPRO Presentación de María. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).