Lineamientos físico espaciales y confort ambiental para el diseño de centro no escolarizado inicial II distrito Cusco 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación es identificar “Lineamientos Físico Espaciales y confort ambiental para el diseño de centro no escolarizado inicial II Distrito cusco 2021”, el objetivo es crear diseños con espacios que fomente a los más pequeños a explorar, descubrir habilidades y aficiones de una manera...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84369 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/84369 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Instituciones educativas - Diseño y construcción Instituciones educativas - Arquitectura Instituciones educativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08 |
Sumario: | La presente investigación es identificar “Lineamientos Físico Espaciales y confort ambiental para el diseño de centro no escolarizado inicial II Distrito cusco 2021”, el objetivo es crear diseños con espacios que fomente a los más pequeños a explorar, descubrir habilidades y aficiones de una manera natural, libre, donde el niño explore su imaginación a través del entorno físico, que las familia rurales y madres trabajadoras dejen a sus niños en aulas de calidad y que no por ser pobres tener que seguir dejando a su niños en ambientes precarios e inseguros, los PRONOEI del distrito del cusco son de gran ayuda a la cobertura de la educación Inicial por ello se merece un lugar de calidad, también el informe propuso se siga utilizando los materiales del lugar ya que el Cusco cuenta con materiales biodegradables y que ayudan a aislamientos térmicos de la zona sierra del lugar. Esto es sobre todo urgente dada la prevalencia de PRONOEI, un modelo para zonas dispersas, zonas urbanas y peri-urbanas; para cerrar las brechas de desigualdad educativa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).