Lineamientos físico espaciales y confort ambiental para el diseño de centro no escolarizado inicial II distrito Cusco 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación es identificar “Lineamientos Físico Espaciales y confort ambiental para el diseño de centro no escolarizado inicial II Distrito cusco 2021”, el objetivo es crear diseños con espacios que fomente a los más pequeños a explorar, descubrir habilidades y aficiones de una manera...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castro Cruz, Roxana Yeni
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84369
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/84369
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Instituciones educativas - Diseño y construcción
Instituciones educativas - Arquitectura
Instituciones educativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08
Descripción
Sumario:La presente investigación es identificar “Lineamientos Físico Espaciales y confort ambiental para el diseño de centro no escolarizado inicial II Distrito cusco 2021”, el objetivo es crear diseños con espacios que fomente a los más pequeños a explorar, descubrir habilidades y aficiones de una manera natural, libre, donde el niño explore su imaginación a través del entorno físico, que las familia rurales y madres trabajadoras dejen a sus niños en aulas de calidad y que no por ser pobres tener que seguir dejando a su niños en ambientes precarios e inseguros, los PRONOEI del distrito del cusco son de gran ayuda a la cobertura de la educación Inicial por ello se merece un lugar de calidad, también el informe propuso se siga utilizando los materiales del lugar ya que el Cusco cuenta con materiales biodegradables y que ayudan a aislamientos térmicos de la zona sierra del lugar. Esto es sobre todo urgente dada la prevalencia de PRONOEI, un modelo para zonas dispersas, zonas urbanas y peri-urbanas; para cerrar las brechas de desigualdad educativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).