Exportación Completada — 

El nivel del posicionamiento de la marca y la percepción de la imagen corporativa del Instituto Peruano de Logoterapia E.I.R.L., Magdalena del Mar - 2017

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el nivel del Posicionamiento de la marca y la percepción de la imagen corporativa del Instituto Peruano de Logoterapia E.I.R.L., Magdalena del Mar – 2017, en la cual se estudió a una muestra de 54 alumnos de la empresa, sigu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Romero Atencio, Geraldine Rosita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144798
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/144798
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Posicionamiento de la marca
Imagen corporativa
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el nivel del Posicionamiento de la marca y la percepción de la imagen corporativa del Instituto Peruano de Logoterapia E.I.R.L., Magdalena del Mar – 2017, en la cual se estudió a una muestra de 54 alumnos de la empresa, siguiendo el criterio establecido para su recolección, se procesó mediante el uso del SPSS y arrojó como resultado que si existe una relación significativa entre las variables de estudio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).