El nivel del posicionamiento de la marca y la percepción de la imagen corporativa del Instituto Peruano de Logoterapia E.I.R.L., Magdalena del Mar - 2017
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el nivel del Posicionamiento de la marca y la percepción de la imagen corporativa del Instituto Peruano de Logoterapia E.I.R.L., Magdalena del Mar – 2017, en la cual se estudió a una muestra de 54 alumnos de la empresa, sigu...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144798 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/144798 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Posicionamiento de la marca Imagen corporativa Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el nivel del Posicionamiento de la marca y la percepción de la imagen corporativa del Instituto Peruano de Logoterapia E.I.R.L., Magdalena del Mar – 2017, en la cual se estudió a una muestra de 54 alumnos de la empresa, siguiendo el criterio establecido para su recolección, se procesó mediante el uso del SPSS y arrojó como resultado que si existe una relación significativa entre las variables de estudio. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).