El nivel del posicionamiento de la marca y la percepción de la imagen corporativa del Instituto Peruano de Logoterapia E.I.R.L., Magdalena del Mar - 2017

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el nivel del Posicionamiento de la marca y la percepción de la imagen corporativa del Instituto Peruano de Logoterapia E.I.R.L., Magdalena del Mar – 2017, en la cual se estudió a una muestra de 54 alumnos de la empresa, sigu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Romero Atencio, Geraldine Rosita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144798
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/144798
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Posicionamiento de la marca
Imagen corporativa
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_ce2eecaed64f86f22faea41d61fdda7e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144798
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El nivel del posicionamiento de la marca y la percepción de la imagen corporativa del Instituto Peruano de Logoterapia E.I.R.L., Magdalena del Mar - 2017
title El nivel del posicionamiento de la marca y la percepción de la imagen corporativa del Instituto Peruano de Logoterapia E.I.R.L., Magdalena del Mar - 2017
spellingShingle El nivel del posicionamiento de la marca y la percepción de la imagen corporativa del Instituto Peruano de Logoterapia E.I.R.L., Magdalena del Mar - 2017
Romero Atencio, Geraldine Rosita
Posicionamiento de la marca
Imagen corporativa
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El nivel del posicionamiento de la marca y la percepción de la imagen corporativa del Instituto Peruano de Logoterapia E.I.R.L., Magdalena del Mar - 2017
title_full El nivel del posicionamiento de la marca y la percepción de la imagen corporativa del Instituto Peruano de Logoterapia E.I.R.L., Magdalena del Mar - 2017
title_fullStr El nivel del posicionamiento de la marca y la percepción de la imagen corporativa del Instituto Peruano de Logoterapia E.I.R.L., Magdalena del Mar - 2017
title_full_unstemmed El nivel del posicionamiento de la marca y la percepción de la imagen corporativa del Instituto Peruano de Logoterapia E.I.R.L., Magdalena del Mar - 2017
title_sort El nivel del posicionamiento de la marca y la percepción de la imagen corporativa del Instituto Peruano de Logoterapia E.I.R.L., Magdalena del Mar - 2017
author Romero Atencio, Geraldine Rosita
author_facet Romero Atencio, Geraldine Rosita
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rey Córdova De Velázquez, Nérida Gladys
dc.contributor.author.fl_str_mv Romero Atencio, Geraldine Rosita
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento de la marca
Imagen corporativa
Marca
topic Posicionamiento de la marca
Imagen corporativa
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el nivel del Posicionamiento de la marca y la percepción de la imagen corporativa del Instituto Peruano de Logoterapia E.I.R.L., Magdalena del Mar – 2017, en la cual se estudió a una muestra de 54 alumnos de la empresa, siguiendo el criterio establecido para su recolección, se procesó mediante el uso del SPSS y arrojó como resultado que si existe una relación significativa entre las variables de estudio.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-28T21:39:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-28T21:39:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/144798
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/144798
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144798/1/Romero_AGR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144798/2/Romero_AGR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144798/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144798/4/Romero_AGR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144798/6/Romero_AGR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144798/5/Romero_AGR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144798/7/Romero_AGR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 14869620454a79cb1b2eb20a21758b10
4a89663e87b0598bb12645c69acdb161
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
319fbca5b151d3aa0b65142e76ce9048
364097657f71d3c2627780d4586eb28e
32841d9bb876fa995623322046e66f72
32841d9bb876fa995623322046e66f72
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922526945280000
spelling Rey Córdova De Velázquez, Nérida GladysRomero Atencio, Geraldine Rosita2024-06-28T21:39:39Z2024-06-28T21:39:39Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/144798La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el nivel del Posicionamiento de la marca y la percepción de la imagen corporativa del Instituto Peruano de Logoterapia E.I.R.L., Magdalena del Mar – 2017, en la cual se estudió a una muestra de 54 alumnos de la empresa, siguiendo el criterio establecido para su recolección, se procesó mediante el uso del SPSS y arrojó como resultado que si existe una relación significativa entre las variables de estudio.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamiento de la marcaImagen corporativaMarcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El nivel del posicionamiento de la marca y la percepción de la imagen corporativa del Instituto Peruano de Logoterapia E.I.R.L., Magdalena del Mar - 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración10197125https://orcid.org/0000-0002-5646-498574664503413016Díaz Saucedo, AntonioRey Córdova de Velásquez, NéridaFernández Saucedo, Narcisohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRomero_AGR-SD.pdfRomero_AGR-SD.pdfapplication/pdf790481https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144798/1/Romero_AGR-SD.pdf14869620454a79cb1b2eb20a21758b10MD51Romero_AGR.pdfRomero_AGR.pdfapplication/pdf1536263https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144798/2/Romero_AGR.pdf4a89663e87b0598bb12645c69acdb161MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144798/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRomero_AGR-SD.pdf.txtRomero_AGR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain15561https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144798/4/Romero_AGR-SD.pdf.txt319fbca5b151d3aa0b65142e76ce9048MD54Romero_AGR.pdf.txtRomero_AGR.pdf.txtExtracted texttext/plain91743https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144798/6/Romero_AGR.pdf.txt364097657f71d3c2627780d4586eb28eMD56THUMBNAILRomero_AGR-SD.pdf.jpgRomero_AGR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5805https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144798/5/Romero_AGR-SD.pdf.jpg32841d9bb876fa995623322046e66f72MD55Romero_AGR.pdf.jpgRomero_AGR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5805https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144798/7/Romero_AGR.pdf.jpg32841d9bb876fa995623322046e66f72MD5720.500.12692/144798oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1447982024-06-28 22:22:28.475Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.763737
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).