Un plan de marketing y su relación en la innovación del servicio en el restaurante El Mirador, distrito La Punta, Callao, año 2013
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo dar a conocer la relación que hay entre la variable independiente y dependiente: Plan de marketing y la Innovación del servicio, ambas variables van a permitir que el Restaurant el mirador tenga reconocimiento en el mercado a nivel nacional e...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2013 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/164943 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/164943 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Plan de marketing Innovación del servicio Crecimiento sostenible Servicio al cliente Mejora continua https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_cc359594a5a5c196b7d7891cab4dd452 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/164943 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Un plan de marketing y su relación en la innovación del servicio en el restaurante El Mirador, distrito La Punta, Callao, año 2013 |
| title |
Un plan de marketing y su relación en la innovación del servicio en el restaurante El Mirador, distrito La Punta, Callao, año 2013 |
| spellingShingle |
Un plan de marketing y su relación en la innovación del servicio en el restaurante El Mirador, distrito La Punta, Callao, año 2013 Mori Ortega, Manuel Guillermo Plan de marketing Innovación del servicio Crecimiento sostenible Servicio al cliente Mejora continua https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Un plan de marketing y su relación en la innovación del servicio en el restaurante El Mirador, distrito La Punta, Callao, año 2013 |
| title_full |
Un plan de marketing y su relación en la innovación del servicio en el restaurante El Mirador, distrito La Punta, Callao, año 2013 |
| title_fullStr |
Un plan de marketing y su relación en la innovación del servicio en el restaurante El Mirador, distrito La Punta, Callao, año 2013 |
| title_full_unstemmed |
Un plan de marketing y su relación en la innovación del servicio en el restaurante El Mirador, distrito La Punta, Callao, año 2013 |
| title_sort |
Un plan de marketing y su relación en la innovación del servicio en el restaurante El Mirador, distrito La Punta, Callao, año 2013 |
| author |
Mori Ortega, Manuel Guillermo |
| author_facet |
Mori Ortega, Manuel Guillermo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rodríguez Figueroa, José Jorge Estrada Zapata, Roberto Carlos |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mori Ortega, Manuel Guillermo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing Innovación del servicio Crecimiento sostenible Servicio al cliente Mejora continua |
| topic |
Plan de marketing Innovación del servicio Crecimiento sostenible Servicio al cliente Mejora continua https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo dar a conocer la relación que hay entre la variable independiente y dependiente: Plan de marketing y la Innovación del servicio, ambas variables van a permitir que el Restaurant el mirador tenga reconocimiento en el mercado a nivel nacional e internacional, de una manera competitiva. Por ello mediante el desarrollo de la investigación se busco información de diferentes libros, tesis, ayuda de profesores metodológicos que nos permite obtener resultados sumamente buenos para la empresa y dar mejoría de ello. El restaurant el mirador, tiene 15 años desde su formalización, ha pasado por diferentes etapas de cambios, donde han permitido un crecimiento sostenible en el rubro de servicio al cliente, considerando que la honestidad y la ética son los principales pilares para una óptima relación con el comensal. Este restaurant cada dos años cambia de gerencia, pero la política de trabajo perdura en el tiempo, cuyo objetivo principal es ir en busca de la mejora continua, por tal motivo el diseño de un plan de marketing va permitir innovar el servicio, beneficiando a nuestros comensales y lograr su satisfacción. Por lo tanto he de concluir en base a una investigación descriptiva - correlacional, detallada en esta investigación, que la estrategia de diseñar un plan de marketing de parte de la gerencia con apoyo de sus colaboradores operacionales van permitir innovar el servicio y así posicionarnos en el mercado y aumentar el cuantitativamente a nuestros clientes potenciales. |
| publishDate |
2013 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-04-11T13:33:58Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-04-11T13:33:58Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2013 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/164943 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/164943 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164943/1/Mori_OM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164943/2/Mori_OM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164943/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164943/4/Mori_OM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164943/6/Mori_OM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164943/5/Mori_OM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164943/7/Mori_OM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
7dc3097a60bfe5e2000fd0db6cacb97d ec7804da4477dae96b54f198df21b2d2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 28c95b6c04ccb378ab21902f7bf39381 28c95b6c04ccb378ab21902f7bf39381 b3f026c24fe1ab2011b5a472ee968197 b3f026c24fe1ab2011b5a472ee968197 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1830117035579801600 |
| spelling |
Rodríguez Figueroa, José JorgeEstrada Zapata, Roberto CarlosMori Ortega, Manuel Guillermo2025-04-11T13:33:58Z2025-04-11T13:33:58Z2013https://hdl.handle.net/20.500.12692/164943El presente trabajo de investigación tiene como objetivo dar a conocer la relación que hay entre la variable independiente y dependiente: Plan de marketing y la Innovación del servicio, ambas variables van a permitir que el Restaurant el mirador tenga reconocimiento en el mercado a nivel nacional e internacional, de una manera competitiva. Por ello mediante el desarrollo de la investigación se busco información de diferentes libros, tesis, ayuda de profesores metodológicos que nos permite obtener resultados sumamente buenos para la empresa y dar mejoría de ello. El restaurant el mirador, tiene 15 años desde su formalización, ha pasado por diferentes etapas de cambios, donde han permitido un crecimiento sostenible en el rubro de servicio al cliente, considerando que la honestidad y la ética son los principales pilares para una óptima relación con el comensal. Este restaurant cada dos años cambia de gerencia, pero la política de trabajo perdura en el tiempo, cuyo objetivo principal es ir en busca de la mejora continua, por tal motivo el diseño de un plan de marketing va permitir innovar el servicio, beneficiando a nuestros comensales y lograr su satisfacción. Por lo tanto he de concluir en base a una investigación descriptiva - correlacional, detallada en esta investigación, que la estrategia de diseñar un plan de marketing de parte de la gerencia con apoyo de sus colaboradores operacionales van permitir innovar el servicio y así posicionarnos en el mercado y aumentar el cuantitativamente a nuestros clientes potenciales.Lima NorteEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoAlianza para lograr los objetivosPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlan de marketingInnovación del servicioCrecimiento sostenibleServicio al clienteMejora continuahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Un plan de marketing y su relación en la innovación del servicio en el restaurante El Mirador, distrito La Punta, Callao, año 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración1072946225829299https://orcid.org/0000-0002-0265-9226https://orcid.org/0000-0002-0121-986X41921852413056ORIGINALMori_OM-SD.pdfMori_OM-SD.pdfapplication/pdf1818337https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164943/1/Mori_OM-SD.pdf7dc3097a60bfe5e2000fd0db6cacb97dMD51Mori_OM.pdfMori_OM.pdfapplication/pdf1791983https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164943/2/Mori_OM.pdfec7804da4477dae96b54f198df21b2d2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164943/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMori_OM-SD.pdf.txtMori_OM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain77565https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164943/4/Mori_OM-SD.pdf.txt28c95b6c04ccb378ab21902f7bf39381MD54Mori_OM.pdf.txtMori_OM.pdf.txtExtracted texttext/plain77565https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164943/6/Mori_OM.pdf.txt28c95b6c04ccb378ab21902f7bf39381MD56THUMBNAILMori_OM-SD.pdf.jpgMori_OM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1899https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164943/5/Mori_OM-SD.pdf.jpgb3f026c24fe1ab2011b5a472ee968197MD55Mori_OM.pdf.jpgMori_OM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1899https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164943/7/Mori_OM.pdf.jpgb3f026c24fe1ab2011b5a472ee968197MD5720.500.12692/164943oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1649432025-04-11 22:21:06.904Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.897231 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).