Un plan de marketing y su relación en la innovación del servicio en el restaurante El Mirador, distrito La Punta, Callao, año 2013

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo dar a conocer la relación que hay entre la variable independiente y dependiente: Plan de marketing y la Innovación del servicio, ambas variables van a permitir que el Restaurant el mirador tenga reconocimiento en el mercado a nivel nacional e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mori Ortega, Manuel Guillermo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/164943
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/164943
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Plan de marketing
Innovación del servicio
Crecimiento sostenible
Servicio al cliente
Mejora continua
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_cc359594a5a5c196b7d7891cab4dd452
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/164943
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Un plan de marketing y su relación en la innovación del servicio en el restaurante El Mirador, distrito La Punta, Callao, año 2013
title Un plan de marketing y su relación en la innovación del servicio en el restaurante El Mirador, distrito La Punta, Callao, año 2013
spellingShingle Un plan de marketing y su relación en la innovación del servicio en el restaurante El Mirador, distrito La Punta, Callao, año 2013
Mori Ortega, Manuel Guillermo
Plan de marketing
Innovación del servicio
Crecimiento sostenible
Servicio al cliente
Mejora continua
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Un plan de marketing y su relación en la innovación del servicio en el restaurante El Mirador, distrito La Punta, Callao, año 2013
title_full Un plan de marketing y su relación en la innovación del servicio en el restaurante El Mirador, distrito La Punta, Callao, año 2013
title_fullStr Un plan de marketing y su relación en la innovación del servicio en el restaurante El Mirador, distrito La Punta, Callao, año 2013
title_full_unstemmed Un plan de marketing y su relación en la innovación del servicio en el restaurante El Mirador, distrito La Punta, Callao, año 2013
title_sort Un plan de marketing y su relación en la innovación del servicio en el restaurante El Mirador, distrito La Punta, Callao, año 2013
author Mori Ortega, Manuel Guillermo
author_facet Mori Ortega, Manuel Guillermo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rodríguez Figueroa, José Jorge
Estrada Zapata, Roberto Carlos
dc.contributor.author.fl_str_mv Mori Ortega, Manuel Guillermo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing
Innovación del servicio
Crecimiento sostenible
Servicio al cliente
Mejora continua
topic Plan de marketing
Innovación del servicio
Crecimiento sostenible
Servicio al cliente
Mejora continua
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo dar a conocer la relación que hay entre la variable independiente y dependiente: Plan de marketing y la Innovación del servicio, ambas variables van a permitir que el Restaurant el mirador tenga reconocimiento en el mercado a nivel nacional e internacional, de una manera competitiva. Por ello mediante el desarrollo de la investigación se busco información de diferentes libros, tesis, ayuda de profesores metodológicos que nos permite obtener resultados sumamente buenos para la empresa y dar mejoría de ello. El restaurant el mirador, tiene 15 años desde su formalización, ha pasado por diferentes etapas de cambios, donde han permitido un crecimiento sostenible en el rubro de servicio al cliente, considerando que la honestidad y la ética son los principales pilares para una óptima relación con el comensal. Este restaurant cada dos años cambia de gerencia, pero la política de trabajo perdura en el tiempo, cuyo objetivo principal es ir en busca de la mejora continua, por tal motivo el diseño de un plan de marketing va permitir innovar el servicio, beneficiando a nuestros comensales y lograr su satisfacción. Por lo tanto he de concluir en base a una investigación descriptiva - correlacional, detallada en esta investigación, que la estrategia de diseñar un plan de marketing de parte de la gerencia con apoyo de sus colaboradores operacionales van permitir innovar el servicio y así posicionarnos en el mercado y aumentar el cuantitativamente a nuestros clientes potenciales.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-04-11T13:33:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-04-11T13:33:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2013
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/164943
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/164943
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164943/1/Mori_OM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164943/2/Mori_OM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164943/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164943/4/Mori_OM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164943/6/Mori_OM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164943/5/Mori_OM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164943/7/Mori_OM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7dc3097a60bfe5e2000fd0db6cacb97d
ec7804da4477dae96b54f198df21b2d2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
28c95b6c04ccb378ab21902f7bf39381
28c95b6c04ccb378ab21902f7bf39381
b3f026c24fe1ab2011b5a472ee968197
b3f026c24fe1ab2011b5a472ee968197
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1830117035579801600
spelling Rodríguez Figueroa, José JorgeEstrada Zapata, Roberto CarlosMori Ortega, Manuel Guillermo2025-04-11T13:33:58Z2025-04-11T13:33:58Z2013https://hdl.handle.net/20.500.12692/164943El presente trabajo de investigación tiene como objetivo dar a conocer la relación que hay entre la variable independiente y dependiente: Plan de marketing y la Innovación del servicio, ambas variables van a permitir que el Restaurant el mirador tenga reconocimiento en el mercado a nivel nacional e internacional, de una manera competitiva. Por ello mediante el desarrollo de la investigación se busco información de diferentes libros, tesis, ayuda de profesores metodológicos que nos permite obtener resultados sumamente buenos para la empresa y dar mejoría de ello. El restaurant el mirador, tiene 15 años desde su formalización, ha pasado por diferentes etapas de cambios, donde han permitido un crecimiento sostenible en el rubro de servicio al cliente, considerando que la honestidad y la ética son los principales pilares para una óptima relación con el comensal. Este restaurant cada dos años cambia de gerencia, pero la política de trabajo perdura en el tiempo, cuyo objetivo principal es ir en busca de la mejora continua, por tal motivo el diseño de un plan de marketing va permitir innovar el servicio, beneficiando a nuestros comensales y lograr su satisfacción. Por lo tanto he de concluir en base a una investigación descriptiva - correlacional, detallada en esta investigación, que la estrategia de diseñar un plan de marketing de parte de la gerencia con apoyo de sus colaboradores operacionales van permitir innovar el servicio y así posicionarnos en el mercado y aumentar el cuantitativamente a nuestros clientes potenciales.Lima NorteEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoAlianza para lograr los objetivosPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlan de marketingInnovación del servicioCrecimiento sostenibleServicio al clienteMejora continuahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Un plan de marketing y su relación en la innovación del servicio en el restaurante El Mirador, distrito La Punta, Callao, año 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración1072946225829299https://orcid.org/0000-0002-0265-9226https://orcid.org/0000-0002-0121-986X41921852413056ORIGINALMori_OM-SD.pdfMori_OM-SD.pdfapplication/pdf1818337https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164943/1/Mori_OM-SD.pdf7dc3097a60bfe5e2000fd0db6cacb97dMD51Mori_OM.pdfMori_OM.pdfapplication/pdf1791983https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164943/2/Mori_OM.pdfec7804da4477dae96b54f198df21b2d2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164943/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMori_OM-SD.pdf.txtMori_OM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain77565https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164943/4/Mori_OM-SD.pdf.txt28c95b6c04ccb378ab21902f7bf39381MD54Mori_OM.pdf.txtMori_OM.pdf.txtExtracted texttext/plain77565https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164943/6/Mori_OM.pdf.txt28c95b6c04ccb378ab21902f7bf39381MD56THUMBNAILMori_OM-SD.pdf.jpgMori_OM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1899https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164943/5/Mori_OM-SD.pdf.jpgb3f026c24fe1ab2011b5a472ee968197MD55Mori_OM.pdf.jpgMori_OM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1899https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164943/7/Mori_OM.pdf.jpgb3f026c24fe1ab2011b5a472ee968197MD5720.500.12692/164943oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1649432025-04-11 22:21:06.904Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.897231
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).