Un plan de marketing y su relación en la innovación del servicio en el restaurante El Mirador, distrito La Punta, Callao, año 2013

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo dar a conocer la relación que hay entre la variable independiente y dependiente: Plan de marketing y la Innovación del servicio, ambas variables van a permitir que el Restaurant el mirador tenga reconocimiento en el mercado a nivel nacional e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mori Ortega, Manuel Guillermo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/164943
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/164943
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Plan de marketing
Innovación del servicio
Crecimiento sostenible
Servicio al cliente
Mejora continua
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo dar a conocer la relación que hay entre la variable independiente y dependiente: Plan de marketing y la Innovación del servicio, ambas variables van a permitir que el Restaurant el mirador tenga reconocimiento en el mercado a nivel nacional e internacional, de una manera competitiva. Por ello mediante el desarrollo de la investigación se busco información de diferentes libros, tesis, ayuda de profesores metodológicos que nos permite obtener resultados sumamente buenos para la empresa y dar mejoría de ello. El restaurant el mirador, tiene 15 años desde su formalización, ha pasado por diferentes etapas de cambios, donde han permitido un crecimiento sostenible en el rubro de servicio al cliente, considerando que la honestidad y la ética son los principales pilares para una óptima relación con el comensal. Este restaurant cada dos años cambia de gerencia, pero la política de trabajo perdura en el tiempo, cuyo objetivo principal es ir en busca de la mejora continua, por tal motivo el diseño de un plan de marketing va permitir innovar el servicio, beneficiando a nuestros comensales y lograr su satisfacción. Por lo tanto he de concluir en base a una investigación descriptiva - correlacional, detallada en esta investigación, que la estrategia de diseñar un plan de marketing de parte de la gerencia con apoyo de sus colaboradores operacionales van permitir innovar el servicio y así posicionarnos en el mercado y aumentar el cuantitativamente a nuestros clientes potenciales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).