Estrategias de publicidad y su relación con las ventas de la ferretería Al Kosto Ventas EIRL – Chepén, 2022
Descripción del Articulo
Este trabajo de investigación, fue realizado con el objetivo de determinar qué relación tiene las estrategias de publicidad con las ventas de la ferretería Al Kosto Ventas EIRL de la provincia de Chepén, 2022. El enfoque corresponde a un estudio cuantitativo, con un tipo de investigación básica, ade...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104990 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/104990 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Planificación estratégica Publicidad Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_cc32ca3dce7e1879499d78612afb5c6f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104990 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de publicidad y su relación con las ventas de la ferretería Al Kosto Ventas EIRL – Chepén, 2022 |
| title |
Estrategias de publicidad y su relación con las ventas de la ferretería Al Kosto Ventas EIRL – Chepén, 2022 |
| spellingShingle |
Estrategias de publicidad y su relación con las ventas de la ferretería Al Kosto Ventas EIRL – Chepén, 2022 Gil Lazaro, Drysi Marisol Planificación estratégica Publicidad Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias de publicidad y su relación con las ventas de la ferretería Al Kosto Ventas EIRL – Chepén, 2022 |
| title_full |
Estrategias de publicidad y su relación con las ventas de la ferretería Al Kosto Ventas EIRL – Chepén, 2022 |
| title_fullStr |
Estrategias de publicidad y su relación con las ventas de la ferretería Al Kosto Ventas EIRL – Chepén, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de publicidad y su relación con las ventas de la ferretería Al Kosto Ventas EIRL – Chepén, 2022 |
| title_sort |
Estrategias de publicidad y su relación con las ventas de la ferretería Al Kosto Ventas EIRL – Chepén, 2022 |
| author |
Gil Lazaro, Drysi Marisol |
| author_facet |
Gil Lazaro, Drysi Marisol |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chuquitucto Cotrina, Lisseth Katherine |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gil Lazaro, Drysi Marisol |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Planificación estratégica Publicidad Ventas |
| topic |
Planificación estratégica Publicidad Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Este trabajo de investigación, fue realizado con el objetivo de determinar qué relación tiene las estrategias de publicidad con las ventas de la ferretería Al Kosto Ventas EIRL de la provincia de Chepén, 2022. El enfoque corresponde a un estudio cuantitativo, con un tipo de investigación básica, además de un diseño no experimental, transversal-correlacional. Asimismo, la muestra estuvo a cargo de 136 clientes de la ferretería, a quienes se les aplicó un cuestionario de escala tipo Likert como instrumento, el mismo que fue validado mediante juicio de expertos. Uno de los resultados más relevante fue la determinación de una correlación Pearson de 0.139 por lo que existe una correlación positiva muy baja con respecto al grado de relación entre las estrategias de publicidad y ventas de la ferretería y una significación asintótica de 0.515, por lo que, se pudo determinar que existe correlación entre las variables, esto permite mencionar a la conclusión más relevante, que pese a que no utilizan las estrategias de publicidad para el incremento de sus ventas la empresa continua vendiendo. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-01-25T21:15:03Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-01-25T21:15:03Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/104990 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/104990 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104990/1/Gil_LDM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104990/2/Gil_LDM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104990/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104990/4/Gil_LDM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104990/6/Gil_LDM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104990/5/Gil_LDM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104990/7/Gil_LDM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
e9075d634a2e56b293bd0d7fdeba675d 130181f905d045c1d1b01d0555dc4c68 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 10479f4838d9e81eba2c8576b6a4aa64 d1419ab958a94dd51319be1c024a88b6 e5fe664a31e05d1ac6cc1a0c161dd608 e5fe664a31e05d1ac6cc1a0c161dd608 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921874432163840 |
| spelling |
Chuquitucto Cotrina, Lisseth KatherineGil Lazaro, Drysi Marisol2023-01-25T21:15:03Z2023-01-25T21:15:03Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/104990Este trabajo de investigación, fue realizado con el objetivo de determinar qué relación tiene las estrategias de publicidad con las ventas de la ferretería Al Kosto Ventas EIRL de la provincia de Chepén, 2022. El enfoque corresponde a un estudio cuantitativo, con un tipo de investigación básica, además de un diseño no experimental, transversal-correlacional. Asimismo, la muestra estuvo a cargo de 136 clientes de la ferretería, a quienes se les aplicó un cuestionario de escala tipo Likert como instrumento, el mismo que fue validado mediante juicio de expertos. Uno de los resultados más relevante fue la determinación de una correlación Pearson de 0.139 por lo que existe una correlación positiva muy baja con respecto al grado de relación entre las estrategias de publicidad y ventas de la ferretería y una significación asintótica de 0.515, por lo que, se pudo determinar que existe correlación entre las variables, esto permite mencionar a la conclusión más relevante, que pese a que no utilizan las estrategias de publicidad para el incremento de sus ventas la empresa continua vendiendo.ChepénEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlanificación estratégicaPublicidadVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de publicidad y su relación con las ventas de la ferretería Al Kosto Ventas EIRL – Chepén, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración70288240https://orcid.org/0000-0002-8785-093474822218413016Moscoso Ríos, Carlos IvánCárdenas León, María ElenaChuquitucto Cotrina, Lisseth Katherinehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGil_LDM-SD.pdfGil_LDM-SD.pdfapplication/pdf2350847https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104990/1/Gil_LDM-SD.pdfe9075d634a2e56b293bd0d7fdeba675dMD51Gil_LDM.pdfGil_LDM.pdfapplication/pdf4425888https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104990/2/Gil_LDM.pdf130181f905d045c1d1b01d0555dc4c68MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104990/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGil_LDM-SD.pdf.txtGil_LDM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain92436https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104990/4/Gil_LDM-SD.pdf.txt10479f4838d9e81eba2c8576b6a4aa64MD54Gil_LDM.pdf.txtGil_LDM.pdf.txtExtracted texttext/plain95892https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104990/6/Gil_LDM.pdf.txtd1419ab958a94dd51319be1c024a88b6MD56THUMBNAILGil_LDM-SD.pdf.jpgGil_LDM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4689https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104990/5/Gil_LDM-SD.pdf.jpge5fe664a31e05d1ac6cc1a0c161dd608MD55Gil_LDM.pdf.jpgGil_LDM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4689https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104990/7/Gil_LDM.pdf.jpge5fe664a31e05d1ac6cc1a0c161dd608MD5720.500.12692/104990oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1049902023-01-26 22:24:17.448Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.896993 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).