Estrategias de publicidad y su relación con las ventas de la ferretería Al Kosto Ventas EIRL – Chepén, 2022

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación, fue realizado con el objetivo de determinar qué relación tiene las estrategias de publicidad con las ventas de la ferretería Al Kosto Ventas EIRL de la provincia de Chepén, 2022. El enfoque corresponde a un estudio cuantitativo, con un tipo de investigación básica, ade...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gil Lazaro, Drysi Marisol
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104990
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/104990
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Publicidad
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_cc32ca3dce7e1879499d78612afb5c6f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104990
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de publicidad y su relación con las ventas de la ferretería Al Kosto Ventas EIRL – Chepén, 2022
title Estrategias de publicidad y su relación con las ventas de la ferretería Al Kosto Ventas EIRL – Chepén, 2022
spellingShingle Estrategias de publicidad y su relación con las ventas de la ferretería Al Kosto Ventas EIRL – Chepén, 2022
Gil Lazaro, Drysi Marisol
Planificación estratégica
Publicidad
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de publicidad y su relación con las ventas de la ferretería Al Kosto Ventas EIRL – Chepén, 2022
title_full Estrategias de publicidad y su relación con las ventas de la ferretería Al Kosto Ventas EIRL – Chepén, 2022
title_fullStr Estrategias de publicidad y su relación con las ventas de la ferretería Al Kosto Ventas EIRL – Chepén, 2022
title_full_unstemmed Estrategias de publicidad y su relación con las ventas de la ferretería Al Kosto Ventas EIRL – Chepén, 2022
title_sort Estrategias de publicidad y su relación con las ventas de la ferretería Al Kosto Ventas EIRL – Chepén, 2022
author Gil Lazaro, Drysi Marisol
author_facet Gil Lazaro, Drysi Marisol
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chuquitucto Cotrina, Lisseth Katherine
dc.contributor.author.fl_str_mv Gil Lazaro, Drysi Marisol
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planificación estratégica
Publicidad
Ventas
topic Planificación estratégica
Publicidad
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Este trabajo de investigación, fue realizado con el objetivo de determinar qué relación tiene las estrategias de publicidad con las ventas de la ferretería Al Kosto Ventas EIRL de la provincia de Chepén, 2022. El enfoque corresponde a un estudio cuantitativo, con un tipo de investigación básica, además de un diseño no experimental, transversal-correlacional. Asimismo, la muestra estuvo a cargo de 136 clientes de la ferretería, a quienes se les aplicó un cuestionario de escala tipo Likert como instrumento, el mismo que fue validado mediante juicio de expertos. Uno de los resultados más relevante fue la determinación de una correlación Pearson de 0.139 por lo que existe una correlación positiva muy baja con respecto al grado de relación entre las estrategias de publicidad y ventas de la ferretería y una significación asintótica de 0.515, por lo que, se pudo determinar que existe correlación entre las variables, esto permite mencionar a la conclusión más relevante, que pese a que no utilizan las estrategias de publicidad para el incremento de sus ventas la empresa continua vendiendo.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-01-25T21:15:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-01-25T21:15:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/104990
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/104990
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104990/1/Gil_LDM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104990/2/Gil_LDM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104990/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104990/4/Gil_LDM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104990/6/Gil_LDM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104990/5/Gil_LDM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104990/7/Gil_LDM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e9075d634a2e56b293bd0d7fdeba675d
130181f905d045c1d1b01d0555dc4c68
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
10479f4838d9e81eba2c8576b6a4aa64
d1419ab958a94dd51319be1c024a88b6
e5fe664a31e05d1ac6cc1a0c161dd608
e5fe664a31e05d1ac6cc1a0c161dd608
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921874432163840
spelling Chuquitucto Cotrina, Lisseth KatherineGil Lazaro, Drysi Marisol2023-01-25T21:15:03Z2023-01-25T21:15:03Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/104990Este trabajo de investigación, fue realizado con el objetivo de determinar qué relación tiene las estrategias de publicidad con las ventas de la ferretería Al Kosto Ventas EIRL de la provincia de Chepén, 2022. El enfoque corresponde a un estudio cuantitativo, con un tipo de investigación básica, además de un diseño no experimental, transversal-correlacional. Asimismo, la muestra estuvo a cargo de 136 clientes de la ferretería, a quienes se les aplicó un cuestionario de escala tipo Likert como instrumento, el mismo que fue validado mediante juicio de expertos. Uno de los resultados más relevante fue la determinación de una correlación Pearson de 0.139 por lo que existe una correlación positiva muy baja con respecto al grado de relación entre las estrategias de publicidad y ventas de la ferretería y una significación asintótica de 0.515, por lo que, se pudo determinar que existe correlación entre las variables, esto permite mencionar a la conclusión más relevante, que pese a que no utilizan las estrategias de publicidad para el incremento de sus ventas la empresa continua vendiendo.ChepénEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlanificación estratégicaPublicidadVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de publicidad y su relación con las ventas de la ferretería Al Kosto Ventas EIRL – Chepén, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración70288240https://orcid.org/0000-0002-8785-093474822218413016Moscoso Ríos, Carlos IvánCárdenas León, María ElenaChuquitucto Cotrina, Lisseth Katherinehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGil_LDM-SD.pdfGil_LDM-SD.pdfapplication/pdf2350847https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104990/1/Gil_LDM-SD.pdfe9075d634a2e56b293bd0d7fdeba675dMD51Gil_LDM.pdfGil_LDM.pdfapplication/pdf4425888https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104990/2/Gil_LDM.pdf130181f905d045c1d1b01d0555dc4c68MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104990/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGil_LDM-SD.pdf.txtGil_LDM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain92436https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104990/4/Gil_LDM-SD.pdf.txt10479f4838d9e81eba2c8576b6a4aa64MD54Gil_LDM.pdf.txtGil_LDM.pdf.txtExtracted texttext/plain95892https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104990/6/Gil_LDM.pdf.txtd1419ab958a94dd51319be1c024a88b6MD56THUMBNAILGil_LDM-SD.pdf.jpgGil_LDM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4689https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104990/5/Gil_LDM-SD.pdf.jpge5fe664a31e05d1ac6cc1a0c161dd608MD55Gil_LDM.pdf.jpgGil_LDM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4689https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104990/7/Gil_LDM.pdf.jpge5fe664a31e05d1ac6cc1a0c161dd608MD5720.500.12692/104990oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1049902023-01-26 22:24:17.448Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.896993
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).