Gerencia de publicidad y ventas

Descripción del Articulo

El propósito del presente trabajo de investigación fue determinar los conceptos, características, estrategias, clasificaciones y estudios de temas mas importantes que comprende el desarrollo de la Gerencia de Ventas y Publicidad en una empresa, como son: la promoción y publicidad y merchandising, la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chong Diaz, Sharon Daniela
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/6818
Enlace del recurso:http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/6818
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gerencia
Publicidad
Ventas
Conceptos fundamentales
Negocios y Management
Descripción
Sumario:El propósito del presente trabajo de investigación fue determinar los conceptos, características, estrategias, clasificaciones y estudios de temas mas importantes que comprende el desarrollo de la Gerencia de Ventas y Publicidad en una empresa, como son: la promoción y publicidad y merchandising, la gerencia de ventas y los canales de distribución, entre otros Cada tema es desarrollado y definido con detalle y profundidad, resaltando las cualidades, propiedades y potencialidades de cada uno de los aspectos revisados, asi también su interrelación con las otras materias de la ciencia administrativa, para hacer efectivo los resultados buscados en una gerencia de venta y publicidad
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).