Gerencia de publicidad y ventas
Descripción del Articulo
El propósito del presente trabajo de investigación fue determinar los conceptos, características, estrategias, clasificaciones y estudios de temas mas importantes que comprende el desarrollo de la Gerencia de Ventas y Publicidad en una empresa, como son: la promoción y publicidad y merchandising, la...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
Repositorio: | UNAPIquitos-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/6818 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/6818 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gerencia Publicidad Ventas Conceptos fundamentales Negocios y Management |
id |
UNAP_010050bd5236b2d006fbc54986ec87ef |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/6818 |
network_acronym_str |
UNAP |
network_name_str |
UNAPIquitos-Institucional |
repository_id_str |
4362 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gerencia de publicidad y ventas |
title |
Gerencia de publicidad y ventas |
spellingShingle |
Gerencia de publicidad y ventas Chong Diaz, Sharon Daniela Gerencia Publicidad Ventas Conceptos fundamentales Negocios y Management |
title_short |
Gerencia de publicidad y ventas |
title_full |
Gerencia de publicidad y ventas |
title_fullStr |
Gerencia de publicidad y ventas |
title_full_unstemmed |
Gerencia de publicidad y ventas |
title_sort |
Gerencia de publicidad y ventas |
author |
Chong Diaz, Sharon Daniela |
author_facet |
Chong Diaz, Sharon Daniela |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chong Diaz, Sharon Daniela |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gerencia Publicidad Ventas Conceptos fundamentales |
topic |
Gerencia Publicidad Ventas Conceptos fundamentales Negocios y Management |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Negocios y Management |
description |
El propósito del presente trabajo de investigación fue determinar los conceptos, características, estrategias, clasificaciones y estudios de temas mas importantes que comprende el desarrollo de la Gerencia de Ventas y Publicidad en una empresa, como son: la promoción y publicidad y merchandising, la gerencia de ventas y los canales de distribución, entre otros Cada tema es desarrollado y definido con detalle y profundidad, resaltando las cualidades, propiedades y potencialidades de cada uno de los aspectos revisados, asi también su interrelación con las otras materias de la ciencia administrativa, para hacer efectivo los resultados buscados en una gerencia de venta y publicidad |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-08-21T00:13:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-08-21T00:13:05Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/6818 |
url |
http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/6818 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de la Amazonía Peruana |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de la Amazonía Peruana Repositorio institucional - UNAP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAPIquitos-Institucional instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana instacron:UNAPIquitos |
instname_str |
Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
instacron_str |
UNAPIquitos |
institution |
UNAPIquitos |
reponame_str |
UNAPIquitos-Institucional |
collection |
UNAPIquitos-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/0bfff17b-f3c4-4aa8-8706-dd0b1499e457/download https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/b29c4f11-cd3b-4664-aee5-7dbd30c3a914/download https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/0826af11-378a-4609-a406-32bc27529a2d/download https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/6bc23de9-73e8-48b8-8a40-7d4bb9c305bb/download https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/81a8c19e-a61c-4150-8369-e7d196582b5a/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9170af51f7383997e7849d0de85cd10e bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 dc5762bc33065cb0b161769e44ae4455 f42580c04bf2dbae9a48be978b47d093 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital UNAP |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe |
_version_ |
1844076485298618368 |
spelling |
Chong Diaz, Sharon Daniela2020-08-21T00:13:05Z2020-08-21T00:13:05Z2015http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/6818El propósito del presente trabajo de investigación fue determinar los conceptos, características, estrategias, clasificaciones y estudios de temas mas importantes que comprende el desarrollo de la Gerencia de Ventas y Publicidad en una empresa, como son: la promoción y publicidad y merchandising, la gerencia de ventas y los canales de distribución, entre otros Cada tema es desarrollado y definido con detalle y profundidad, resaltando las cualidades, propiedades y potencialidades de cada uno de los aspectos revisados, asi también su interrelación con las otras materias de la ciencia administrativa, para hacer efectivo los resultados buscados en una gerencia de venta y publicidadTrabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaRepositorio institucional - UNAPreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosGerenciaPublicidadVentasConceptos fundamentalesNegocios y ManagementGerencia de publicidad y ventasinfo:eu-repo/semantics/reportAdministraciónUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de NegociosTítulo ProfesionalLicencia(a) en AdministraciónSemiprencialTHUMBNAILChong_Examen_Titulo_2015.pdf.jpgChong_Examen_Titulo_2015.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3207https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/0bfff17b-f3c4-4aa8-8706-dd0b1499e457/download9170af51f7383997e7849d0de85cd10eMD57falseAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/b29c4f11-cd3b-4664-aee5-7dbd30c3a914/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/0826af11-378a-4609-a406-32bc27529a2d/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53falseAnonymousREADORIGINALChong_Examen_Titulo_2015.pdfChong_Examen_Titulo_2015.pdfTexto Completoapplication/pdf477988https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/6bc23de9-73e8-48b8-8a40-7d4bb9c305bb/downloaddc5762bc33065cb0b161769e44ae4455MD51trueAnonymousREADTEXTChong_Examen_Titulo_2015.pdf.txtChong_Examen_Titulo_2015.pdf.txtExtracted texttext/plain27417https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/81a8c19e-a61c-4150-8369-e7d196582b5a/downloadf42580c04bf2dbae9a48be978b47d093MD56falseAnonymousREAD20.500.12737/6818oai:demo7-repo.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/68182025-08-08T18:07:18.199659Zhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://demo7-repo.unapiquitos.edu.peRepositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.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 |
score |
13.386169 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).