Gerencia de publicidad y ventas
Descripción del Articulo
El propósito del presente trabajo de investigación fue determinar los conceptos, características, estrategias, clasificaciones y estudios de temas mas importantes que comprende el desarrollo de la Gerencia de Ventas y Publicidad en una empresa, como son: la promoción y publicidad y merchandising, la...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
Repositorio: | UNAPIquitos-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/6818 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/6818 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gerencia Publicidad Ventas Conceptos fundamentales Negocios y Management |
Sumario: | El propósito del presente trabajo de investigación fue determinar los conceptos, características, estrategias, clasificaciones y estudios de temas mas importantes que comprende el desarrollo de la Gerencia de Ventas y Publicidad en una empresa, como son: la promoción y publicidad y merchandising, la gerencia de ventas y los canales de distribución, entre otros Cada tema es desarrollado y definido con detalle y profundidad, resaltando las cualidades, propiedades y potencialidades de cada uno de los aspectos revisados, asi también su interrelación con las otras materias de la ciencia administrativa, para hacer efectivo los resultados buscados en una gerencia de venta y publicidad |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).