Gerencia de publicidad y ventas

Descripción del Articulo

El proceso de venta de un producto o servicio debe recorrer un proceso racional y planeado para cumplir con el objetivo de ser comprado por el consumidor al que se dirige. La escasez de tiempo, el ritmo de vida acelerado, el crecimiento de la competencia, la globalización, los cambios constantes en...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Barbaran Morales, Danilo Geiden
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/7341
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12737/7341
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gerencia
Publicidad
Ventas
Conceptos fundamentales
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El proceso de venta de un producto o servicio debe recorrer un proceso racional y planeado para cumplir con el objetivo de ser comprado por el consumidor al que se dirige. La escasez de tiempo, el ritmo de vida acelerado, el crecimiento de la competencia, la globalización, los cambios constantes en los modelos de negocios, la tecnología, el comercio electrónico, la gran cantidad de datos disponibles y la inteligencia artificial, los efectos de la pandemia cambian la forma como los clientes se relacionan con las empresas. El merchandising, es el conjunto de estudios y técnicas comerciales que permiten presentar el producto o servicio en las mejores condiciones al consumidor final, una presentación activa del producto o servicio utilizando una amplia variedad de mecanismos que lo hacen más atractivo: colocación, presentación, etc. Así mismo las empresas deben revisar su canal de marketing, que en teoría es un conjunto de organizaciones independientes comprometidas en el proceso de hacer que un producto o servicio esté disponible para su uso o consumo.
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