Gerencia de publicidad y ventas
Descripción del Articulo
        El proceso de venta de un producto o servicio debe recorrer un proceso racional y planeado para cumplir con el objetivo de ser comprado por el consumidor al que se dirige. La escasez de tiempo, el ritmo de vida acelerado, el crecimiento de la competencia, la globalización, los cambios constantes en...
              
            
    
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| Formato: | informe técnico | 
| Fecha de Publicación: | 2021 | 
| Institución: | Universidad Nacional De La Amazonía Peruana | 
| Repositorio: | UNAPIquitos-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/7341 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12737/7341 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Gerencia Publicidad Ventas Conceptos fundamentales http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04  | 
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                  El proceso de venta de un producto o servicio debe recorrer un proceso racional y planeado para cumplir con el objetivo de ser comprado por el consumidor al que se dirige. La escasez de tiempo, el ritmo de vida acelerado, el crecimiento de la competencia, la globalización, los cambios constantes en los modelos de negocios, la tecnología, el comercio electrónico, la gran cantidad de datos disponibles y la inteligencia artificial, los efectos de la pandemia cambian la forma como los clientes se relacionan con las empresas. El merchandising, es el conjunto de estudios y técnicas comerciales que permiten presentar el producto o servicio en las mejores condiciones al consumidor final, una presentación activa del producto o servicio utilizando una amplia variedad de mecanismos que lo hacen más atractivo: colocación, presentación, etc. Así mismo las empresas deben revisar su canal de marketing, que en teoría es un conjunto de organizaciones independientes comprometidas en el proceso de hacer que un producto o servicio esté disponible para su uso o consumo. | 
    
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El merchandising, es el conjunto de estudios y técnicas comerciales que permiten presentar el producto o servicio en las mejores condiciones al consumidor final, una presentación activa del producto o servicio utilizando una amplia variedad de mecanismos que lo hacen más atractivo: colocación, presentación, etc. Así mismo las empresas deben revisar su canal de marketing, que en teoría es un conjunto de organizaciones independientes comprometidas en el proceso de hacer que un producto o servicio esté disponible para su uso o consumo.application/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía PeruanaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/GerenciaPublicidadVentasConceptos fundamentaleshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gerencia de publicidad y ventasinfo:eu-repo/semantics/reportreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosAdministraciónUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. 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 Nota importante:
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