Estrategias de publicidad y su relación con las ventas de la ferretería Al Kosto Ventas EIRL – Chepén, 2022
Descripción del Articulo
Este trabajo de investigación, fue realizado con el objetivo de determinar qué relación tiene las estrategias de publicidad con las ventas de la ferretería Al Kosto Ventas EIRL de la provincia de Chepén, 2022. El enfoque corresponde a un estudio cuantitativo, con un tipo de investigación básica, ade...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104990 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/104990 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Planificación estratégica Publicidad Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | Este trabajo de investigación, fue realizado con el objetivo de determinar qué relación tiene las estrategias de publicidad con las ventas de la ferretería Al Kosto Ventas EIRL de la provincia de Chepén, 2022. El enfoque corresponde a un estudio cuantitativo, con un tipo de investigación básica, además de un diseño no experimental, transversal-correlacional. Asimismo, la muestra estuvo a cargo de 136 clientes de la ferretería, a quienes se les aplicó un cuestionario de escala tipo Likert como instrumento, el mismo que fue validado mediante juicio de expertos. Uno de los resultados más relevante fue la determinación de una correlación Pearson de 0.139 por lo que existe una correlación positiva muy baja con respecto al grado de relación entre las estrategias de publicidad y ventas de la ferretería y una significación asintótica de 0.515, por lo que, se pudo determinar que existe correlación entre las variables, esto permite mencionar a la conclusión más relevante, que pese a que no utilizan las estrategias de publicidad para el incremento de sus ventas la empresa continua vendiendo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).