Nivel de satisfacción del usuario del servicio de telemonitoreo por cuarta ola COVID-19 en un centro de salud de Sullana

Descripción del Articulo

Objetivo Determinar los factores asociados al nivel de satisfacción del usuario de telemonitoreo por cuarta ola COVID19 en un Centro de Salud de Sullana. Métodos Se realizó un estudio observacional de diseño transversal. Se incluyó a pacientes mayores de 18 años que fueron usuarios del servicio de t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Borrero Siancas, Clara Gloria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/132122
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/132122
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del paciente
Telemonitoreo
COVID-19 (Enfermedad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.00
id UCVV_cb21b0d9d83cc6e081da04ddbdb0ca56
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/132122
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nivel de satisfacción del usuario del servicio de telemonitoreo por cuarta ola COVID-19 en un centro de salud de Sullana
title Nivel de satisfacción del usuario del servicio de telemonitoreo por cuarta ola COVID-19 en un centro de salud de Sullana
spellingShingle Nivel de satisfacción del usuario del servicio de telemonitoreo por cuarta ola COVID-19 en un centro de salud de Sullana
Borrero Siancas, Clara Gloria
Satisfacción del paciente
Telemonitoreo
COVID-19 (Enfermedad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.00
title_short Nivel de satisfacción del usuario del servicio de telemonitoreo por cuarta ola COVID-19 en un centro de salud de Sullana
title_full Nivel de satisfacción del usuario del servicio de telemonitoreo por cuarta ola COVID-19 en un centro de salud de Sullana
title_fullStr Nivel de satisfacción del usuario del servicio de telemonitoreo por cuarta ola COVID-19 en un centro de salud de Sullana
title_full_unstemmed Nivel de satisfacción del usuario del servicio de telemonitoreo por cuarta ola COVID-19 en un centro de salud de Sullana
title_sort Nivel de satisfacción del usuario del servicio de telemonitoreo por cuarta ola COVID-19 en un centro de salud de Sullana
author Borrero Siancas, Clara Gloria
author_facet Borrero Siancas, Clara Gloria
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vences Mijahuanca, Miguel Ángel
dc.contributor.author.fl_str_mv Borrero Siancas, Clara Gloria
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del paciente
Telemonitoreo
COVID-19 (Enfermedad)
topic Satisfacción del paciente
Telemonitoreo
COVID-19 (Enfermedad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.00
description Objetivo Determinar los factores asociados al nivel de satisfacción del usuario de telemonitoreo por cuarta ola COVID19 en un Centro de Salud de Sullana. Métodos Se realizó un estudio observacional de diseño transversal. Se incluyó a pacientes mayores de 18 años que fueron usuarios del servicio de telemonitoreo durante la cuarta ola por COVID19. Se aplicaron dos cuestionarios a 61 pacientes con el diagnóstico de COVID-19 atendidos por telemonitoreo en un centro de Salud de Sullana. Resultados La población estuvo conformada por 61 pacientes de los cuales el 80% sus edades oscilaron entre 18 a 48 años, el 61% de la población fue femenina, el 67% de procedencia rural, el 66% con un nivel de instrucción de secundaria, el 41% estado civil soltero. Con respecto al nivel de satisfacción se encontró que el 90% percibe un nivel de satisfacción alto, 7% regular y 3% bajo. Los factores asociados al nivel de satisfacción son el acceso a telefonía y hospitalización previa por COVID19. Conclusión El nivel de satisfacción de los usuarios de telemonitoreo durante la cuarta ola por COVID19 fue alto.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-02-01T17:47:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-02-01T17:47:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/132122
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/132122
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132122/1/Borrero_SCG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132122/2/Borrero_SCG-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132122/3/Borrero_SCG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132122/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132122/5/Borrero_SCG-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132122/7/Borrero_SCG-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132122/9/Borrero_SCG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132122/6/Borrero_SCG-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132122/8/Borrero_SCG-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132122/10/Borrero_SCG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3205c76af0234d5e4e0dfed9f472fd13
4e65120fcf70008e2b83913c4a4d22ec
dd578f02cd7127282f6f2be8525097a4
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c12027bddc6fffe3b33e1a9ae5bcadba
ff955bc98e7cbd79e8af578fa65efaa2
8396bf1477eba82d162405071c68d8b7
756ed95d9d4f89e9b8e0f0bd144a6bbd
46803127789f2df3e5265fd45a2a0f07
756ed95d9d4f89e9b8e0f0bd144a6bbd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921308784132096
spelling Vences Mijahuanca, Miguel ÁngelBorrero Siancas, Clara Gloria2024-02-01T17:47:11Z2024-02-01T17:47:11Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/132122Objetivo Determinar los factores asociados al nivel de satisfacción del usuario de telemonitoreo por cuarta ola COVID19 en un Centro de Salud de Sullana. Métodos Se realizó un estudio observacional de diseño transversal. Se incluyó a pacientes mayores de 18 años que fueron usuarios del servicio de telemonitoreo durante la cuarta ola por COVID19. Se aplicaron dos cuestionarios a 61 pacientes con el diagnóstico de COVID-19 atendidos por telemonitoreo en un centro de Salud de Sullana. Resultados La población estuvo conformada por 61 pacientes de los cuales el 80% sus edades oscilaron entre 18 a 48 años, el 61% de la población fue femenina, el 67% de procedencia rural, el 66% con un nivel de instrucción de secundaria, el 41% estado civil soltero. Con respecto al nivel de satisfacción se encontró que el 90% percibe un nivel de satisfacción alto, 7% regular y 3% bajo. Los factores asociados al nivel de satisfacción son el acceso a telefonía y hospitalización previa por COVID19. Conclusión El nivel de satisfacción de los usuarios de telemonitoreo durante la cuarta ola por COVID19 fue alto.PiuraEscuela de MedicinaPolíticas y Gestión en SaludSalud integral humanaPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del pacienteTelemonitoreoCOVID-19 (Enfermedad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.00Nivel de satisfacción del usuario del servicio de telemonitoreo por cuarta ola COVID-19 en un centro de salud de Sullanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMedicinaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la SaludMedico Cirujano73984261https://orcid.org/0000-0002-8538-624203690347912016Soto Caceres, Victor AlbertoFailoc Rojas, Virgilio EfrainVences Mijahuanca, Miguel Angelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBorrero_SCG-SD.pdfBorrero_SCG-SD.pdfapplication/pdf667222https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132122/1/Borrero_SCG-SD.pdf3205c76af0234d5e4e0dfed9f472fd13MD51Borrero_SCG-IT.pdfBorrero_SCG-IT.pdfapplication/pdf2730076https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132122/2/Borrero_SCG-IT.pdf4e65120fcf70008e2b83913c4a4d22ecMD52Borrero_SCG.pdfBorrero_SCG.pdfapplication/pdf675185https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132122/3/Borrero_SCG.pdfdd578f02cd7127282f6f2be8525097a4MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132122/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTBorrero_SCG-SD.pdf.txtBorrero_SCG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain52552https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132122/5/Borrero_SCG-SD.pdf.txtc12027bddc6fffe3b33e1a9ae5bcadbaMD55Borrero_SCG-IT.pdf.txtBorrero_SCG-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3210https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132122/7/Borrero_SCG-IT.pdf.txtff955bc98e7cbd79e8af578fa65efaa2MD57Borrero_SCG.pdf.txtBorrero_SCG.pdf.txtExtracted texttext/plain56206https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132122/9/Borrero_SCG.pdf.txt8396bf1477eba82d162405071c68d8b7MD59THUMBNAILBorrero_SCG-SD.pdf.jpgBorrero_SCG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4501https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132122/6/Borrero_SCG-SD.pdf.jpg756ed95d9d4f89e9b8e0f0bd144a6bbdMD56Borrero_SCG-IT.pdf.jpgBorrero_SCG-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5692https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132122/8/Borrero_SCG-IT.pdf.jpg46803127789f2df3e5265fd45a2a0f07MD58Borrero_SCG.pdf.jpgBorrero_SCG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4501https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132122/10/Borrero_SCG.pdf.jpg756ed95d9d4f89e9b8e0f0bd144a6bbdMD51020.500.12692/132122oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1321222024-02-01 22:26:59.303Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).