Nivel de satisfacción del usuario del servicio de telemonitoreo por cuarta ola COVID-19 en un centro de salud de Sullana
Descripción del Articulo
Objetivo Determinar los factores asociados al nivel de satisfacción del usuario de telemonitoreo por cuarta ola COVID19 en un Centro de Salud de Sullana. Métodos Se realizó un estudio observacional de diseño transversal. Se incluyó a pacientes mayores de 18 años que fueron usuarios del servicio de t...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/132122 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/132122 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción del paciente Telemonitoreo COVID-19 (Enfermedad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.00 |
id |
UCVV_cb21b0d9d83cc6e081da04ddbdb0ca56 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/132122 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de satisfacción del usuario del servicio de telemonitoreo por cuarta ola COVID-19 en un centro de salud de Sullana |
title |
Nivel de satisfacción del usuario del servicio de telemonitoreo por cuarta ola COVID-19 en un centro de salud de Sullana |
spellingShingle |
Nivel de satisfacción del usuario del servicio de telemonitoreo por cuarta ola COVID-19 en un centro de salud de Sullana Borrero Siancas, Clara Gloria Satisfacción del paciente Telemonitoreo COVID-19 (Enfermedad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.00 |
title_short |
Nivel de satisfacción del usuario del servicio de telemonitoreo por cuarta ola COVID-19 en un centro de salud de Sullana |
title_full |
Nivel de satisfacción del usuario del servicio de telemonitoreo por cuarta ola COVID-19 en un centro de salud de Sullana |
title_fullStr |
Nivel de satisfacción del usuario del servicio de telemonitoreo por cuarta ola COVID-19 en un centro de salud de Sullana |
title_full_unstemmed |
Nivel de satisfacción del usuario del servicio de telemonitoreo por cuarta ola COVID-19 en un centro de salud de Sullana |
title_sort |
Nivel de satisfacción del usuario del servicio de telemonitoreo por cuarta ola COVID-19 en un centro de salud de Sullana |
author |
Borrero Siancas, Clara Gloria |
author_facet |
Borrero Siancas, Clara Gloria |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vences Mijahuanca, Miguel Ángel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Borrero Siancas, Clara Gloria |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del paciente Telemonitoreo COVID-19 (Enfermedad) |
topic |
Satisfacción del paciente Telemonitoreo COVID-19 (Enfermedad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.00 |
description |
Objetivo Determinar los factores asociados al nivel de satisfacción del usuario de telemonitoreo por cuarta ola COVID19 en un Centro de Salud de Sullana. Métodos Se realizó un estudio observacional de diseño transversal. Se incluyó a pacientes mayores de 18 años que fueron usuarios del servicio de telemonitoreo durante la cuarta ola por COVID19. Se aplicaron dos cuestionarios a 61 pacientes con el diagnóstico de COVID-19 atendidos por telemonitoreo en un centro de Salud de Sullana. Resultados La población estuvo conformada por 61 pacientes de los cuales el 80% sus edades oscilaron entre 18 a 48 años, el 61% de la población fue femenina, el 67% de procedencia rural, el 66% con un nivel de instrucción de secundaria, el 41% estado civil soltero. Con respecto al nivel de satisfacción se encontró que el 90% percibe un nivel de satisfacción alto, 7% regular y 3% bajo. Los factores asociados al nivel de satisfacción son el acceso a telefonía y hospitalización previa por COVID19. Conclusión El nivel de satisfacción de los usuarios de telemonitoreo durante la cuarta ola por COVID19 fue alto. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-01T17:47:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-01T17:47:11Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/132122 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/132122 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132122/1/Borrero_SCG-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132122/2/Borrero_SCG-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132122/3/Borrero_SCG.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132122/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132122/5/Borrero_SCG-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132122/7/Borrero_SCG-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132122/9/Borrero_SCG.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132122/6/Borrero_SCG-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132122/8/Borrero_SCG-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132122/10/Borrero_SCG.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3205c76af0234d5e4e0dfed9f472fd13 4e65120fcf70008e2b83913c4a4d22ec dd578f02cd7127282f6f2be8525097a4 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c12027bddc6fffe3b33e1a9ae5bcadba ff955bc98e7cbd79e8af578fa65efaa2 8396bf1477eba82d162405071c68d8b7 756ed95d9d4f89e9b8e0f0bd144a6bbd 46803127789f2df3e5265fd45a2a0f07 756ed95d9d4f89e9b8e0f0bd144a6bbd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921308784132096 |
spelling |
Vences Mijahuanca, Miguel ÁngelBorrero Siancas, Clara Gloria2024-02-01T17:47:11Z2024-02-01T17:47:11Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/132122Objetivo Determinar los factores asociados al nivel de satisfacción del usuario de telemonitoreo por cuarta ola COVID19 en un Centro de Salud de Sullana. Métodos Se realizó un estudio observacional de diseño transversal. Se incluyó a pacientes mayores de 18 años que fueron usuarios del servicio de telemonitoreo durante la cuarta ola por COVID19. Se aplicaron dos cuestionarios a 61 pacientes con el diagnóstico de COVID-19 atendidos por telemonitoreo en un centro de Salud de Sullana. Resultados La población estuvo conformada por 61 pacientes de los cuales el 80% sus edades oscilaron entre 18 a 48 años, el 61% de la población fue femenina, el 67% de procedencia rural, el 66% con un nivel de instrucción de secundaria, el 41% estado civil soltero. Con respecto al nivel de satisfacción se encontró que el 90% percibe un nivel de satisfacción alto, 7% regular y 3% bajo. Los factores asociados al nivel de satisfacción son el acceso a telefonía y hospitalización previa por COVID19. Conclusión El nivel de satisfacción de los usuarios de telemonitoreo durante la cuarta ola por COVID19 fue alto.PiuraEscuela de MedicinaPolíticas y Gestión en SaludSalud integral humanaPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del pacienteTelemonitoreoCOVID-19 (Enfermedad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.00Nivel de satisfacción del usuario del servicio de telemonitoreo por cuarta ola COVID-19 en un centro de salud de Sullanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMedicinaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la SaludMedico Cirujano73984261https://orcid.org/0000-0002-8538-624203690347912016Soto Caceres, Victor AlbertoFailoc Rojas, Virgilio EfrainVences Mijahuanca, Miguel Angelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBorrero_SCG-SD.pdfBorrero_SCG-SD.pdfapplication/pdf667222https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132122/1/Borrero_SCG-SD.pdf3205c76af0234d5e4e0dfed9f472fd13MD51Borrero_SCG-IT.pdfBorrero_SCG-IT.pdfapplication/pdf2730076https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132122/2/Borrero_SCG-IT.pdf4e65120fcf70008e2b83913c4a4d22ecMD52Borrero_SCG.pdfBorrero_SCG.pdfapplication/pdf675185https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132122/3/Borrero_SCG.pdfdd578f02cd7127282f6f2be8525097a4MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132122/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTBorrero_SCG-SD.pdf.txtBorrero_SCG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain52552https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132122/5/Borrero_SCG-SD.pdf.txtc12027bddc6fffe3b33e1a9ae5bcadbaMD55Borrero_SCG-IT.pdf.txtBorrero_SCG-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3210https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132122/7/Borrero_SCG-IT.pdf.txtff955bc98e7cbd79e8af578fa65efaa2MD57Borrero_SCG.pdf.txtBorrero_SCG.pdf.txtExtracted texttext/plain56206https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132122/9/Borrero_SCG.pdf.txt8396bf1477eba82d162405071c68d8b7MD59THUMBNAILBorrero_SCG-SD.pdf.jpgBorrero_SCG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4501https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132122/6/Borrero_SCG-SD.pdf.jpg756ed95d9d4f89e9b8e0f0bd144a6bbdMD56Borrero_SCG-IT.pdf.jpgBorrero_SCG-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5692https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132122/8/Borrero_SCG-IT.pdf.jpg46803127789f2df3e5265fd45a2a0f07MD58Borrero_SCG.pdf.jpgBorrero_SCG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4501https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132122/10/Borrero_SCG.pdf.jpg756ed95d9d4f89e9b8e0f0bd144a6bbdMD51020.500.12692/132122oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1321222024-02-01 22:26:59.303Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).