Liderazgo virtual docente y calidad de servicio de una unidad educativa en Guayaquil - Ecuador

Descripción del Articulo

El presente estudio investigativo tuvo como finalidad determinar la influencia en relación al liderazgo virtual docente y la calidad de servicio de una unidad educativa en Guayaquil. La elaboración del presente estudio maneja un enfoque cuantitativo con un diseño de investigación correlacional dado...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: León Carvajal, Luisa Dayanna
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95478
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/95478
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Liderazgo
Instituciones educativas
Docentes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente estudio investigativo tuvo como finalidad determinar la influencia en relación al liderazgo virtual docente y la calidad de servicio de una unidad educativa en Guayaquil. La elaboración del presente estudio maneja un enfoque cuantitativo con un diseño de investigación correlacional dado a que las variables en estudio se estudian y se analizan sin manipular ninguna de estas a su vez se evalúa la relación por medio de estadísticas reconociendo patrones en los resultados. La muestra se compuso de veinte docentes en el área educativa nivel de secundaria; se hizo uso del método encuesta como un instrumento como cuestionario que contenía veinte preguntas con opciones binomial como respuestas; mencionadas preguntas fueron formuladas en base a las variables, dimensiones, categorías pertinentes de este estudio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).