Liderazgo virtual docente y calidad de servicio de una unidad educativa en Guayaquil - Ecuador
Descripción del Articulo
El presente estudio investigativo tuvo como finalidad determinar la influencia en relación al liderazgo virtual docente y la calidad de servicio de una unidad educativa en Guayaquil. La elaboración del presente estudio maneja un enfoque cuantitativo con un diseño de investigación correlacional dado...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95478 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/95478 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de los servicios Liderazgo Instituciones educativas Docentes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El presente estudio investigativo tuvo como finalidad determinar la influencia en relación al liderazgo virtual docente y la calidad de servicio de una unidad educativa en Guayaquil. La elaboración del presente estudio maneja un enfoque cuantitativo con un diseño de investigación correlacional dado a que las variables en estudio se estudian y se analizan sin manipular ninguna de estas a su vez se evalúa la relación por medio de estadísticas reconociendo patrones en los resultados. La muestra se compuso de veinte docentes en el área educativa nivel de secundaria; se hizo uso del método encuesta como un instrumento como cuestionario que contenía veinte preguntas con opciones binomial como respuestas; mencionadas preguntas fueron formuladas en base a las variables, dimensiones, categorías pertinentes de este estudio. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).