Liderazgo virtual docente y calidad de servicio de una unidad educativa en Guayaquil - Ecuador
Descripción del Articulo
        El presente estudio investigativo tuvo como finalidad determinar la influencia en relación al liderazgo virtual docente y la calidad de servicio de una unidad educativa en Guayaquil. La elaboración del presente estudio maneja un enfoque cuantitativo con un diseño de investigación correlacional dado...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2022 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95478 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/95478 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Calidad de los servicios Liderazgo Instituciones educativas Docentes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | 
| Sumario: | El presente estudio investigativo tuvo como finalidad determinar la influencia en relación al liderazgo virtual docente y la calidad de servicio de una unidad educativa en Guayaquil. La elaboración del presente estudio maneja un enfoque cuantitativo con un diseño de investigación correlacional dado a que las variables en estudio se estudian y se analizan sin manipular ninguna de estas a su vez se evalúa la relación por medio de estadísticas reconociendo patrones en los resultados. La muestra se compuso de veinte docentes en el área educativa nivel de secundaria; se hizo uso del método encuesta como un instrumento como cuestionario que contenía veinte preguntas con opciones binomial como respuestas; mencionadas preguntas fueron formuladas en base a las variables, dimensiones, categorías pertinentes de este estudio. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            