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Satisfacción de la usuaria y calidad de atención en la consulta externa de obstetricia en una Posta Medica de Oyotún

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la satisfacción de la usuaria y la calidad de atención en la consulta externa de obstetricia en una Posta medica de Oyotún; La investigación es básica, con diseño no experimental, transversal, descriptivo simple. La población estuvo...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Gayoso Llontop, Kalesky Olenka
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73955
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/73955
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del usuario
Calidad de los servicios
Calidad de las prestaciones asistenciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la satisfacción de la usuaria y la calidad de atención en la consulta externa de obstetricia en una Posta medica de Oyotún; La investigación es básica, con diseño no experimental, transversal, descriptivo simple. La población estuvo constituida por 58 usuarias. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento, el cuestionario sobre la base de 22 ítems. La satisfacción global de las usuarias respecto a la calidad de atención, el 100% presentaron insatisfacción y según dimensiones se reportó en un 99.94% para la fiabilidad, 28.52% en capacidad de respuesta, 0% en seguridad, 11.57% empatía y 89.29% en aspectos tangibles, por lo que se concluye que la capacidad de respuesta, seguridad y empatía debe mejorar con respecto a la atención de la usuaria.
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