Satisfacción de la usuaria y calidad de atención en la consulta externa de obstetricia en una Posta Medica de Oyotún
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la satisfacción de la usuaria y la calidad de atención en la consulta externa de obstetricia en una Posta medica de Oyotún; La investigación es básica, con diseño no experimental, transversal, descriptivo simple. La población estuvo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73955 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/73955 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción del usuario Calidad de los servicios Calidad de las prestaciones asistenciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la satisfacción de la usuaria y la calidad de atención en la consulta externa de obstetricia en una Posta medica de Oyotún; La investigación es básica, con diseño no experimental, transversal, descriptivo simple. La población estuvo constituida por 58 usuarias. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento, el cuestionario sobre la base de 22 ítems. La satisfacción global de las usuarias respecto a la calidad de atención, el 100% presentaron insatisfacción y según dimensiones se reportó en un 99.94% para la fiabilidad, 28.52% en capacidad de respuesta, 0% en seguridad, 11.57% empatía y 89.29% en aspectos tangibles, por lo que se concluye que la capacidad de respuesta, seguridad y empatía debe mejorar con respecto a la atención de la usuaria. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).