Calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de telesalud del Centro de Salud Santa Cruz - Cajamarca

Descripción del Articulo

El estudio de investigación titulado calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de telesalud del Centro de Salud Santa Cruz – Cajamarca, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de la atención y satisfacción del usuario en el servicio de telesa...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez Romero, Katy Jhesmeyne
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80879
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/80879
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Satisfacción del usuario
Calidad de las prestaciones asistenciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
Descripción
Sumario:El estudio de investigación titulado calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de telesalud del Centro de Salud Santa Cruz – Cajamarca, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de la atención y satisfacción del usuario en el servicio de telesalud del Centro de salud Santa Cruz - Cajamarca, 2021. El diseño de investigación es descriptivo, correlacional de corte transversal, tuvo como muestra a 73 usuarios del servicio de telesalud del centro de salud Santa Cruz, para la recolección de datos se aplicó 02 instrumentos uno por cada variable, los resultados obtenidos fueron; que si existe una relación estadística significativa (p<0,001) entre la calidad de atención, y la satisfacción del usuario en el servicio de telesalud en el centro de salud Santa Cruz, donde el 74% se encuentra satisfecho y el 43,8% manifestaron que es buena la calidad de atención.
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