Calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de telesalud del Centro de Salud Santa Cruz - Cajamarca
Descripción del Articulo
        El estudio de investigación titulado calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de telesalud del Centro de Salud Santa Cruz – Cajamarca, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de la atención y satisfacción del usuario en el servicio de telesa...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2020 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80879 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/80879 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Calidad de los servicios Satisfacción del usuario Calidad de las prestaciones asistenciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02  | 
| Sumario: | El estudio de investigación titulado calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de telesalud del Centro de Salud Santa Cruz – Cajamarca, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de la atención y satisfacción del usuario en el servicio de telesalud del Centro de salud Santa Cruz - Cajamarca, 2021. El diseño de investigación es descriptivo, correlacional de corte transversal, tuvo como muestra a 73 usuarios del servicio de telesalud del centro de salud Santa Cruz, para la recolección de datos se aplicó 02 instrumentos uno por cada variable, los resultados obtenidos fueron; que si existe una relación estadística significativa (p<0,001) entre la calidad de atención, y la satisfacción del usuario en el servicio de telesalud en el centro de salud Santa Cruz, donde el 74% se encuentra satisfecho y el 43,8% manifestaron que es buena la calidad de atención. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).