Satisfacción de la usuaria y calidad de atención en la consulta externa de obstetricia en una Posta Medica de Oyotún

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la satisfacción de la usuaria y la calidad de atención en la consulta externa de obstetricia en una Posta medica de Oyotún; La investigación es básica, con diseño no experimental, transversal, descriptivo simple. La población estuvo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gayoso Llontop, Kalesky Olenka
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73955
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/73955
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del usuario
Calidad de los servicios
Calidad de las prestaciones asistenciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_c91894a8b05787c91c1f1d813e871fc7
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73955
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Satisfacción de la usuaria y calidad de atención en la consulta externa de obstetricia en una Posta Medica de Oyotún
title Satisfacción de la usuaria y calidad de atención en la consulta externa de obstetricia en una Posta Medica de Oyotún
spellingShingle Satisfacción de la usuaria y calidad de atención en la consulta externa de obstetricia en una Posta Medica de Oyotún
Gayoso Llontop, Kalesky Olenka
Satisfacción del usuario
Calidad de los servicios
Calidad de las prestaciones asistenciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Satisfacción de la usuaria y calidad de atención en la consulta externa de obstetricia en una Posta Medica de Oyotún
title_full Satisfacción de la usuaria y calidad de atención en la consulta externa de obstetricia en una Posta Medica de Oyotún
title_fullStr Satisfacción de la usuaria y calidad de atención en la consulta externa de obstetricia en una Posta Medica de Oyotún
title_full_unstemmed Satisfacción de la usuaria y calidad de atención en la consulta externa de obstetricia en una Posta Medica de Oyotún
title_sort Satisfacción de la usuaria y calidad de atención en la consulta externa de obstetricia en una Posta Medica de Oyotún
author Gayoso Llontop, Kalesky Olenka
author_facet Gayoso Llontop, Kalesky Olenka
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramírez Calderón, Luis Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Gayoso Llontop, Kalesky Olenka
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del usuario
Calidad de los servicios
Calidad de las prestaciones asistenciales
topic Satisfacción del usuario
Calidad de los servicios
Calidad de las prestaciones asistenciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la satisfacción de la usuaria y la calidad de atención en la consulta externa de obstetricia en una Posta medica de Oyotún; La investigación es básica, con diseño no experimental, transversal, descriptivo simple. La población estuvo constituida por 58 usuarias. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento, el cuestionario sobre la base de 22 ítems. La satisfacción global de las usuarias respecto a la calidad de atención, el 100% presentaron insatisfacción y según dimensiones se reportó en un 99.94% para la fiabilidad, 28.52% en capacidad de respuesta, 0% en seguridad, 11.57% empatía y 89.29% en aspectos tangibles, por lo que se concluye que la capacidad de respuesta, seguridad y empatía debe mejorar con respecto a la atención de la usuaria.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-21T23:01:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-21T23:01:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/73955
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/73955
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73955/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73955/4/Gayoso_LKO-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73955/6/Gayoso_LKO.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73955/5/Gayoso_LKO-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73955/7/Gayoso_LKO.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73955/8/Gayoso_LKO-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73955/9/Gayoso_LKO.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
adcd645e25ba47a00498e016505d5aa1
d9400559f186c19548b832aa1be10cac
b13f05457013d9ebda67b4e7f7716d81
b13f05457013d9ebda67b4e7f7716d81
abc5d5e6289dcdcfee3911c5912fed40
505f5937a0cc6c6c4f81d6e40293d5ad
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922562601058304
spelling Ramírez Calderón, Luis EnriqueGayoso Llontop, Kalesky Olenka2021-11-21T23:01:02Z2021-11-21T23:01:02Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/73955El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la satisfacción de la usuaria y la calidad de atención en la consulta externa de obstetricia en una Posta medica de Oyotún; La investigación es básica, con diseño no experimental, transversal, descriptivo simple. La población estuvo constituida por 58 usuarias. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento, el cuestionario sobre la base de 22 ítems. La satisfacción global de las usuarias respecto a la calidad de atención, el 100% presentaron insatisfacción y según dimensiones se reportó en un 99.94% para la fiabilidad, 28.52% en capacidad de respuesta, 0% en seguridad, 11.57% empatía y 89.29% en aspectos tangibles, por lo que se concluye que la capacidad de respuesta, seguridad y empatía debe mejorar con respecto a la atención de la usuaria.Lima NorteEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del usuarioCalidad de los serviciosCalidad de las prestaciones asistencialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Satisfacción de la usuaria y calidad de atención en la consulta externa de obstetricia en una Posta Medica de Oyotúninfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Salud06776978https://orcid.org/0000-0003-3991-974677685455419627Caycho Valencia, Felix AlbertoRejas De La Peña, Aldo FernandoRamirez Calderon, Luis Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73955/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGayoso_LKO-SD.pdf.txtGayoso_LKO-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain57844https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73955/4/Gayoso_LKO-SD.pdf.txtadcd645e25ba47a00498e016505d5aa1MD54Gayoso_LKO.pdf.txtGayoso_LKO.pdf.txtExtracted texttext/plain63130https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73955/6/Gayoso_LKO.pdf.txtd9400559f186c19548b832aa1be10cacMD56THUMBNAILGayoso_LKO-SD.pdf.jpgGayoso_LKO-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4683https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73955/5/Gayoso_LKO-SD.pdf.jpgb13f05457013d9ebda67b4e7f7716d81MD55Gayoso_LKO.pdf.jpgGayoso_LKO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4683https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73955/7/Gayoso_LKO.pdf.jpgb13f05457013d9ebda67b4e7f7716d81MD57ORIGINALGayoso_LKO-SD.pdfGayoso_LKO-SD.pdfapplication/pdf1097966https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73955/8/Gayoso_LKO-SD.pdfabc5d5e6289dcdcfee3911c5912fed40MD58Gayoso_LKO.pdfGayoso_LKO.pdfapplication/pdf1096448https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73955/9/Gayoso_LKO.pdf505f5937a0cc6c6c4f81d6e40293d5adMD5920.500.12692/73955oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/739552021-12-14 21:37:55.554Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).