Metodología Tpack en el desempeño docente en la institución educativa 1235 del distrito de La Molina
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar como la metodología Tpack, influye sobre el desempeño docente en la institucion educativa 1235 de la Molina 2024. En la metodología según el nivel correlacional, no causal, tipo básica, diseño no experimental, enfoque cuantitativo, la població...
Autor: | |
---|---|
Formato: | otro |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/154187 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/154187 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Metodología tpack Desempeño docente Tecnología digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar como la metodología Tpack, influye sobre el desempeño docente en la institucion educativa 1235 de la Molina 2024. En la metodología según el nivel correlacional, no causal, tipo básica, diseño no experimental, enfoque cuantitativo, la población y muestra estuvo conformada por 64 docentes, la técnica fue la encuesta se aplicó el cuestionario como instrumento en la escala de Likert; el muestreo fue no probabilístico, solo se tomaron en cuenta aquellos que participaron. Para su confiabilidad se utilizó el Alfa de Cronbach, cuyo valor fue de 0.924 para Tpack y 0,9204 para desempeño docente. Como conclusión general se determinó a través del análisis estadístico del pseudo índice R cuadrado de Nagelkerke, resultó en 0,149 %, lo que indica que existe un 14,9% de influencia de la metodologia Tpack en el desempeño docente. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).