El modelo TPACK y su relación en el desempeño docente en la Institución Educativa Innova Schools, Tacna - 2022

Descripción del Articulo

El presente estudio “El Modelo TPACK y su relación en el Desempeño docente en la Institución Educativa Innova Schools, Tacna – 2022”, tiene como propósito analizar la relación entre el Modelo TPACK y el Desempeño docente en la Institución Educativa Innova Schools, Tacna - 2022. La metodología emplea...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jilacopa Zegarra, Alex Edgar
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada de Tacna
Repositorio:UPT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/3308
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12969/3308
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:TPACK
Conocimiento
Desempeño docente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente estudio “El Modelo TPACK y su relación en el Desempeño docente en la Institución Educativa Innova Schools, Tacna – 2022”, tiene como propósito analizar la relación entre el Modelo TPACK y el Desempeño docente en la Institución Educativa Innova Schools, Tacna - 2022. La metodología empleada es de tipo básica, alcance correlacional, diseño no experimental con corte transversal. La población está conformada por 60 docentes de la Institución Educativa. Para la recolección de datos, se aplica la técnica de la encuesta por medio del cuestionario como instrumento, el cual fue validado por juicio de expertos. Como conclusión, con p-valor igual a (0,000) menor al nivel de significancia (0,05), y con coeficiente de correlación Rho de Spearman (0,702) se afirma que, existe relación significativa, directa y alta entre el modelo TPACK y el desempeño docente en la Institución Educativa Innova Schools, Tacna – 2022.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).