Cultura organizacional y desempeño laboral del personal de servicio al cliente de un supermercado de Chimbote, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la cultura organizacional y desempeño laboral del personal de servicio al cliente de un Supermercado en Chimbote, 2021. Se realizó un estudio cuantitativo, de diseño no experimental de corte transversal correlacional, donde l...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88529 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/88529 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Cultura organizacional Desempeño laboral Servicio al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_c8a30ed22a52aa9f69fce376ad8e3afb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88529 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
spelling |
Casusol Morales, David Omar FernandoAdrianzen Chavez, Xiomara Stephanie2022-05-17T20:53:00Z2022-05-17T20:53:00Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/88529La presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la cultura organizacional y desempeño laboral del personal de servicio al cliente de un Supermercado en Chimbote, 2021. Se realizó un estudio cuantitativo, de diseño no experimental de corte transversal correlacional, donde los datos fueron recolectados mediante la técnica de la encuesta y como instrumento de investigación se utilizó el cuestionario. Luego se analizaron los resultados obtenidos y se apreció que la cultura organizacional presento un nivel regular de 51,7%, mientras que en el desempeño laboral de los colaboradores presenta un nivel alto con 40,0%. Finalmente, se concluyó que existe relación entre ambas variables con una correlación positiva muy alta de Rho Spearman = 0,842 y la sig. (bilateral) = 0,000 entre las variables estudiadas.ChimboteEscuela de PosgradoCultura y Comportamiento OrganizacionalBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoCiudades y comunidades sosteniblesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCultura organizacionalDesempeño laboralServicio al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Cultura organizacional y desempeño laboral del personal de servicio al cliente de un supermercado de Chimbote, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión del Talento HumanoUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión del Talento Humano17636498https://orcid.org/0000-0002-7580-657370918199418247Garibay Castillo, Julio VictorSosa Aparicio, Luis AlbertoFernando Casusol, David Omar Fernandohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAdrianzen_CXS-SD.pdfAdrianzen_CXS-SD.pdfapplication/pdf1419334https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88529/1/Adrianzen_CXS-SD.pdf62b29b0f7f17b8b1aa55a160f5edbfc0MD51Adrianzen_CXS.pdfAdrianzen_CXS.pdfapplication/pdf1410786https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88529/2/Adrianzen_CXS.pdf0d27bd3b099046987d264eca10ed9437MD52TEXTAdrianzen_CXS-SD.pdf.txtAdrianzen_CXS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain116711https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88529/3/Adrianzen_CXS-SD.pdf.txt89169024f1c3b925cd933d4585948958MD53Adrianzen_CXS.pdf.txtAdrianzen_CXS.pdf.txtExtracted texttext/plain120109https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88529/5/Adrianzen_CXS.pdf.txt708c7410d33d7c0837039b532a41ba45MD55THUMBNAILAdrianzen_CXS-SD.pdf.jpgAdrianzen_CXS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4754https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88529/4/Adrianzen_CXS-SD.pdf.jpg551afd44e9c03643629414f1590854b6MD54Adrianzen_CXS.pdf.jpgAdrianzen_CXS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4747https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88529/6/Adrianzen_CXS.pdf.jpg7802eae950a7e7906fdbaa2afcca0be9MD5620.500.12692/88529oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/885292024-04-17 22:49:11.769Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Cultura organizacional y desempeño laboral del personal de servicio al cliente de un supermercado de Chimbote, 2021 |
title |
Cultura organizacional y desempeño laboral del personal de servicio al cliente de un supermercado de Chimbote, 2021 |
spellingShingle |
Cultura organizacional y desempeño laboral del personal de servicio al cliente de un supermercado de Chimbote, 2021 Adrianzen Chavez, Xiomara Stephanie Cultura organizacional Desempeño laboral Servicio al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Cultura organizacional y desempeño laboral del personal de servicio al cliente de un supermercado de Chimbote, 2021 |
title_full |
Cultura organizacional y desempeño laboral del personal de servicio al cliente de un supermercado de Chimbote, 2021 |
title_fullStr |
Cultura organizacional y desempeño laboral del personal de servicio al cliente de un supermercado de Chimbote, 2021 |
title_full_unstemmed |
Cultura organizacional y desempeño laboral del personal de servicio al cliente de un supermercado de Chimbote, 2021 |
title_sort |
Cultura organizacional y desempeño laboral del personal de servicio al cliente de un supermercado de Chimbote, 2021 |
author |
Adrianzen Chavez, Xiomara Stephanie |
author_facet |
Adrianzen Chavez, Xiomara Stephanie |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Casusol Morales, David Omar Fernando |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Adrianzen Chavez, Xiomara Stephanie |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Cultura organizacional Desempeño laboral Servicio al cliente |
topic |
Cultura organizacional Desempeño laboral Servicio al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la cultura organizacional y desempeño laboral del personal de servicio al cliente de un Supermercado en Chimbote, 2021. Se realizó un estudio cuantitativo, de diseño no experimental de corte transversal correlacional, donde los datos fueron recolectados mediante la técnica de la encuesta y como instrumento de investigación se utilizó el cuestionario. Luego se analizaron los resultados obtenidos y se apreció que la cultura organizacional presento un nivel regular de 51,7%, mientras que en el desempeño laboral de los colaboradores presenta un nivel alto con 40,0%. Finalmente, se concluyó que existe relación entre ambas variables con una correlación positiva muy alta de Rho Spearman = 0,842 y la sig. (bilateral) = 0,000 entre las variables estudiadas. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-17T20:53:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-17T20:53:00Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/88529 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/88529 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88529/1/Adrianzen_CXS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88529/2/Adrianzen_CXS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88529/3/Adrianzen_CXS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88529/5/Adrianzen_CXS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88529/4/Adrianzen_CXS-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88529/6/Adrianzen_CXS.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
62b29b0f7f17b8b1aa55a160f5edbfc0 0d27bd3b099046987d264eca10ed9437 89169024f1c3b925cd933d4585948958 708c7410d33d7c0837039b532a41ba45 551afd44e9c03643629414f1590854b6 7802eae950a7e7906fdbaa2afcca0be9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921245355769856 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).