El desempeño docente en el aprendizaje social de los estudiantes del V ciclo de la I.E. 2091 “Mariscal Andrés Avelino Cáceres” del distrito de Los Olivos, 2018.

Descripción del Articulo

El estudio tiene el objetivo: Determinar la influencia del desempeño docente en el aprendizaje social de los estudiantes del V ciclo de la I.E. 2091 “Mariscal Andrés Avelino Cáceres” del distrito de Los Olivos, 2018. Cuyo propósito fue establecer los niveles de percepción del desempeño docentes sobr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carbonel Costilla, Yeny Alicia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24293
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24293
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desempeño Docente
Aprendizaje Social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
Descripción
Sumario:El estudio tiene el objetivo: Determinar la influencia del desempeño docente en el aprendizaje social de los estudiantes del V ciclo de la I.E. 2091 “Mariscal Andrés Avelino Cáceres” del distrito de Los Olivos, 2018. Cuyo propósito fue establecer los niveles de percepción del desempeño docentes sobre el aprendizaje social de los estudiantes. Es un estudio de diseño no experimental correlacional causal, en la cual se analiza la condición del desempeño docente y del aprendizaje social de los estudiantes dentro de un contexto de una institución educativa pública en el distrito de los Olivos, para la recolección de datos se aplicó dos instrumentos validados y con alta confiabilidad a través de la prueba por el software SPSS con el coeficiente Alpha de Cronbach. Las conclusiones indican que, mediante la prueba de regresión ordinal se observa que la Nagelkerke estima en un 28,6% tal variabilidad, y en la prueba de líneas paralelas el valor Chi-cuadrado es de 33,642 y con 2 grados de libertad y una significancia menor a 0,05 por tanto se rechaza la hipótesis nula determinando que el Desempeño docente influye significativamente en el aprendizaje social de los estudiantes del V ciclo de la Institución educativa N° 2091 “Mariscal Andrés Avelino Cáceres” del distrito de Los Olivos, 2018.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).