Márketing educativo y la captación de estudiantes en el instituto de educación superior tecnológico público “José Pardo” La Victoria – 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: Marketing educativo y la captación de estudiantes en el instituto de educación superior tecnológico público “JOSÉ PARDO” La Victoria – 2018, tuvo como objetivo general Determinar la relación entre Marketing Educativo con la captación de estudiantes en el Instituto...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Briceño Avalos, César Edgardo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/20800
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/20800
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Educativo
Captación de Estudiantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada: Marketing educativo y la captación de estudiantes en el instituto de educación superior tecnológico público “JOSÉ PARDO” La Victoria – 2018, tuvo como objetivo general Determinar la relación entre Marketing Educativo con la captación de estudiantes en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “José Pardo”-La Victoria, 2018. Los instrumentos que se utilizaron fueron cuestionarios en escala de Likert para las variables marketing educativo y captación de estudiantes. Estos instrumentos fueron sometidos a los análisis respectivos de confiabilidad y validez, que determinaron que los cuestionarios tienen la validez y confiabilidad El método empleado fue hipotético deductivos, el tipo de investigación fue básica, de nivel correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental transversal. La población estuvo formada por 460 estudiantes del primer ciclo del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “José Pardo”-La Victoria, 2018 y el muestreo fue de tipo probabilístico. La técnica empleada para recolectar información fue encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinado su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. Los resultados evidencian una relación estadísticamente significativa, muy alta (rs= 0,793, p< 0.05) y directamente proporcional, entre marketing educativo y captación de estudiantes en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “José Pardo”-La Victoria, 2018.
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