Los niveles de la gestión del proyecto educativo institucional del Instituto de Educación Superior Tecnológico público José Pardo, Lima, año 2018

Descripción del Articulo

El objetivo principal del presente trabajo de investigación es determinar los niveles de la gestión del proyecto educativo institucional del Instituto de educación superior tecnológico público José Pardo, Lima, año 2018 en atención a las dimensiones obtenidas en el proceso de la investigación. Esta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guerrero Suárez, Edguar
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/22489
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/22489
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Proyecto Educativo Institucional
Niveles de Gestión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El objetivo principal del presente trabajo de investigación es determinar los niveles de la gestión del proyecto educativo institucional del Instituto de educación superior tecnológico público José Pardo, Lima, año 2018 en atención a las dimensiones obtenidas en el proceso de la investigación. Esta investigación dentro de la metodología cuenta con un tipo de investigación básica, y de un diseño descriptivo, no experimental transaccional y para su determinación de los niveles de la gestión del proyecto educativo institucional, se recolectó información de datos en un periodo definido teniendo una muestra de 100 docentes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Publico José Pardo, cuyas funciones están relacionadas a la gestión del proyecto educativo institucional, se desarrolló un Cuestionario en la gama de Likert (siempre, casi siempre, a veces, casi nunca, nunca). Los resultados obtenidos en la estadística descriptiva indican que el nivel predominante de la gestión del proyecto educativo institucional es regular con el 83% de aceptación un 9 % indican eficiente y un 8% indican deficiente, implicando que los niveles de gestión son regulares para los docentes de la institución educativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).