Márketing educativo y la captación de estudiantes en el instituto de educación superior tecnológico público “José Pardo” La Victoria – 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada: Marketing educativo y la captación de estudiantes en el instituto de educación superior tecnológico público “JOSÉ PARDO” La Victoria – 2018, tuvo como objetivo general Determinar la relación entre Marketing Educativo con la captación de estudiantes en el Instituto...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/20800 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/20800 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Educativo Captación de Estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La presente investigación titulada: Marketing educativo y la captación de estudiantes en el instituto de educación superior tecnológico público “JOSÉ PARDO” La Victoria – 2018, tuvo como objetivo general Determinar la relación entre Marketing Educativo con la captación de estudiantes en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “José Pardo”-La Victoria, 2018. Los instrumentos que se utilizaron fueron cuestionarios en escala de Likert para las variables marketing educativo y captación de estudiantes. Estos instrumentos fueron sometidos a los análisis respectivos de confiabilidad y validez, que determinaron que los cuestionarios tienen la validez y confiabilidad El método empleado fue hipotético deductivos, el tipo de investigación fue básica, de nivel correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental transversal. La población estuvo formada por 460 estudiantes del primer ciclo del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “José Pardo”-La Victoria, 2018 y el muestreo fue de tipo probabilístico. La técnica empleada para recolectar información fue encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinado su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. Los resultados evidencian una relación estadísticamente significativa, muy alta (rs= 0,793, p< 0.05) y directamente proporcional, entre marketing educativo y captación de estudiantes en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “José Pardo”-La Victoria, 2018. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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