Marketing educativo y la captación de estudiantes en la I.E.P. Alecrim, Chepén - 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre Marketing Educativo con la Captación de Estudiantes en la Institución Educativa Particular Alecrim, Chepén - 2020. La presente investigación utilizó el método hipotético deductivo. Según su finalidad, esta investigació...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Zeña Torres, Jessica Milagros
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/48851
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/48851
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing educativo
Captación
Estudiantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre Marketing Educativo con la Captación de Estudiantes en la Institución Educativa Particular Alecrim, Chepén - 2020. La presente investigación utilizó el método hipotético deductivo. Según su finalidad, esta investigación es aplicada; por su naturaleza, es cuantitativa y se trata de un diseño no experimental, transversal correlacional. La población estuvo conformada por los 94 padres de familia de la Institución Educativa Particular Alecrim, Chepén – 2020, quienes constituyen la muestra, es decir se trabajó con la totalidad de la población. Se utilizó la técnica de la encuesta para la recolección de datos y los instrumentos fueron los cuestionarios con escala de Likert para las variables Marketing Educativo y Captación de Estudiantes, dichos instrumentos fueron validados a través de juicios de expertos y se estableció su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. Para analizar la información, procesarla y presentar los datos, se usaron de los estadígrafos pertinentes y las medidas estadísticas respectivas. Los resultados muestran una relación estadística significativa (rs=0.608) y directa intermedia entre la variable Marketing Educativo y la variable Captación de Estudiantes en la Institución Educativa Particular Alecrim
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