Marketing educativo y la captación de estudiantes en la I.E.P. Alecrim, Chepén - 2020
Descripción del Articulo
        La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre Marketing Educativo con la Captación de Estudiantes en la Institución Educativa Particular Alecrim, Chepén - 2020. La presente investigación utilizó el método hipotético deductivo. Según su finalidad, esta investigació...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2020 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/48851 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/48851 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Marketing educativo Captación Estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00  | 
| Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre Marketing Educativo con la Captación de Estudiantes en la Institución Educativa Particular Alecrim, Chepén - 2020. La presente investigación utilizó el método hipotético deductivo. Según su finalidad, esta investigación es aplicada; por su naturaleza, es cuantitativa y se trata de un diseño no experimental, transversal correlacional. La población estuvo conformada por los 94 padres de familia de la Institución Educativa Particular Alecrim, Chepén – 2020, quienes constituyen la muestra, es decir se trabajó con la totalidad de la población. Se utilizó la técnica de la encuesta para la recolección de datos y los instrumentos fueron los cuestionarios con escala de Likert para las variables Marketing Educativo y Captación de Estudiantes, dichos instrumentos fueron validados a través de juicios de expertos y se estableció su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. Para analizar la información, procesarla y presentar los datos, se usaron de los estadígrafos pertinentes y las medidas estadísticas respectivas. Los resultados muestran una relación estadística significativa (rs=0.608) y directa intermedia entre la variable Marketing Educativo y la variable Captación de Estudiantes en la Institución Educativa Particular Alecrim | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).