Calidad de servicio y satisfacción del cliente interno de la municipalidad distrital de Olmos-Lambayeque 2015

Descripción del Articulo

El propósito de la presente investigación es obtener información que relacione las variables de la Calidad de Servicio y de la satisfacción del cliente interno en la Municipalidad Distrital de Olmos de Lambayeque, con el propósito de recomendar las mejores prácticas en dicha institución y para optim...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carrasco Chavez, Marco Antonio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/141089
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/141089
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de servicios
Satisfacción del cliente
Gestión pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El propósito de la presente investigación es obtener información que relacione las variables de la Calidad de Servicio y de la satisfacción del cliente interno en la Municipalidad Distrital de Olmos de Lambayeque, con el propósito de recomendar las mejores prácticas en dicha institución y para optimizar la gestión administrativa. La muestra del presente estudio está compuesta por 120 trabajadores de dicha comuna. Para lograr los objetivos descritos se procedió a la aplicación de dos instrumentos para la recolección de los datos, los cuales están conformados por dos test. Uno es la escala para medir la calidad de servicio compuesto por 21 ítems, y el otro sirve para medir la satisfacción del cliente interno, compuesto por 15 elementos. Dentro de los resultados obtenidos se encontró que existe relación significativa entre ambas variables. Estos resultados del presente estudio ayudarán a mejorar la gestión y la Administración de la Municipalidad y con ello mejorar la calidad del servicio que se brinda a sus usuarios.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).