Calidad de servicio y satisfacción del cliente interno de la municipalidad distrital de Olmos-Lambayeque 2015
Descripción del Articulo
El propósito de la presente investigación es obtener información que relacione las variables de la Calidad de Servicio y de la satisfacción del cliente interno en la Municipalidad Distrital de Olmos de Lambayeque, con el propósito de recomendar las mejores prácticas en dicha institución y para optim...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/141089 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/141089 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Calidad de servicios Satisfacción del cliente Gestión pública https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_c81a2ca1e03d76abe4a0c03c1290a1c1 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/141089 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente interno de la municipalidad distrital de Olmos-Lambayeque 2015 |
| title |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente interno de la municipalidad distrital de Olmos-Lambayeque 2015 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente interno de la municipalidad distrital de Olmos-Lambayeque 2015 Carrasco Chavez, Marco Antonio Calidad de servicios Satisfacción del cliente Gestión pública https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente interno de la municipalidad distrital de Olmos-Lambayeque 2015 |
| title_full |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente interno de la municipalidad distrital de Olmos-Lambayeque 2015 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente interno de la municipalidad distrital de Olmos-Lambayeque 2015 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente interno de la municipalidad distrital de Olmos-Lambayeque 2015 |
| title_sort |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente interno de la municipalidad distrital de Olmos-Lambayeque 2015 |
| author |
Carrasco Chavez, Marco Antonio |
| author_facet |
Carrasco Chavez, Marco Antonio |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Dios Castillo, Cristian Abraham |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Carrasco Chavez, Marco Antonio |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicios Satisfacción del cliente Gestión pública |
| topic |
Calidad de servicios Satisfacción del cliente Gestión pública https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
El propósito de la presente investigación es obtener información que relacione las variables de la Calidad de Servicio y de la satisfacción del cliente interno en la Municipalidad Distrital de Olmos de Lambayeque, con el propósito de recomendar las mejores prácticas en dicha institución y para optimizar la gestión administrativa. La muestra del presente estudio está compuesta por 120 trabajadores de dicha comuna. Para lograr los objetivos descritos se procedió a la aplicación de dos instrumentos para la recolección de los datos, los cuales están conformados por dos test. Uno es la escala para medir la calidad de servicio compuesto por 21 ítems, y el otro sirve para medir la satisfacción del cliente interno, compuesto por 15 elementos. Dentro de los resultados obtenidos se encontró que existe relación significativa entre ambas variables. Estos resultados del presente estudio ayudarán a mejorar la gestión y la Administración de la Municipalidad y con ello mejorar la calidad del servicio que se brinda a sus usuarios. |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-05-23T20:03:24Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-05-23T20:03:24Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/141089 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/141089 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141089/1/Carrasco_CMA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141089/2/Carrasco_CMA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141089/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141089/4/Carrasco_CMA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141089/6/Carrasco_CMA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141089/5/Carrasco_CMA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141089/7/Carrasco_CMA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c1750f16ea91c6b84bf9776c8e9fafe6 4e1e4e5b6534100508bd63eba3c3bb10 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1d7f1f383f178898140d8c7eccc2d7a6 996964d9f12b847263aadcf0d375a672 4396a1bf3f28266827d0a4c86e1982b3 4396a1bf3f28266827d0a4c86e1982b3 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922168741232640 |
| spelling |
Dios Castillo, Cristian AbrahamCarrasco Chavez, Marco Antonio2024-05-23T20:03:24Z2024-05-23T20:03:24Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/141089El propósito de la presente investigación es obtener información que relacione las variables de la Calidad de Servicio y de la satisfacción del cliente interno en la Municipalidad Distrital de Olmos de Lambayeque, con el propósito de recomendar las mejores prácticas en dicha institución y para optimizar la gestión administrativa. La muestra del presente estudio está compuesta por 120 trabajadores de dicha comuna. Para lograr los objetivos descritos se procedió a la aplicación de dos instrumentos para la recolección de los datos, los cuales están conformados por dos test. Uno es la escala para medir la calidad de servicio compuesto por 21 ítems, y el otro sirve para medir la satisfacción del cliente interno, compuesto por 15 elementos. Dentro de los resultados obtenidos se encontró que existe relación significativa entre ambas variables. Estos resultados del presente estudio ayudarán a mejorar la gestión y la Administración de la Municipalidad y con ello mejorar la calidad del servicio que se brinda a sus usuarios.ChiclayoEscuela de PosgradoGestión Empresarial y ProductivaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoCiudades y comunidades sosteniblesPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de serviciosSatisfacción del clienteGestión públicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio y satisfacción del cliente interno de la municipalidad distrital de Olmos-Lambayeque 2015info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública18139166https://orcid.org/0000-0002-2469-923743258756417477Dios Castillo, Cristian Abrahamhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCarrasco_CMA-SD.pdfCarrasco_CMA-SD.pdfapplication/pdf130275https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141089/1/Carrasco_CMA-SD.pdfc1750f16ea91c6b84bf9776c8e9fafe6MD51Carrasco_CMA.pdfCarrasco_CMA.pdfapplication/pdf1636132https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141089/2/Carrasco_CMA.pdf4e1e4e5b6534100508bd63eba3c3bb10MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141089/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCarrasco_CMA-SD.pdf.txtCarrasco_CMA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7936https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141089/4/Carrasco_CMA-SD.pdf.txt1d7f1f383f178898140d8c7eccc2d7a6MD54Carrasco_CMA.pdf.txtCarrasco_CMA.pdf.txtExtracted texttext/plain124702https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141089/6/Carrasco_CMA.pdf.txt996964d9f12b847263aadcf0d375a672MD56THUMBNAILCarrasco_CMA-SD.pdf.jpgCarrasco_CMA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2117https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141089/5/Carrasco_CMA-SD.pdf.jpg4396a1bf3f28266827d0a4c86e1982b3MD55Carrasco_CMA.pdf.jpgCarrasco_CMA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2117https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141089/7/Carrasco_CMA.pdf.jpg4396a1bf3f28266827d0a4c86e1982b3MD5720.500.12692/141089oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1410892024-05-23 22:35:56.682Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).