Calidad de servicio y satisfacción del cliente interno de la municipalidad distrital de Olmos-Lambayeque 2015

Descripción del Articulo

El propósito de la presente investigación es obtener información que relacione las variables de la Calidad de Servicio y de la satisfacción del cliente interno en la Municipalidad Distrital de Olmos de Lambayeque, con el propósito de recomendar las mejores prácticas en dicha institución y para optim...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carrasco Chavez, Marco Antonio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/141089
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/141089
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de servicios
Satisfacción del cliente
Gestión pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_c81a2ca1e03d76abe4a0c03c1290a1c1
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/141089
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y satisfacción del cliente interno de la municipalidad distrital de Olmos-Lambayeque 2015
title Calidad de servicio y satisfacción del cliente interno de la municipalidad distrital de Olmos-Lambayeque 2015
spellingShingle Calidad de servicio y satisfacción del cliente interno de la municipalidad distrital de Olmos-Lambayeque 2015
Carrasco Chavez, Marco Antonio
Calidad de servicios
Satisfacción del cliente
Gestión pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad de servicio y satisfacción del cliente interno de la municipalidad distrital de Olmos-Lambayeque 2015
title_full Calidad de servicio y satisfacción del cliente interno de la municipalidad distrital de Olmos-Lambayeque 2015
title_fullStr Calidad de servicio y satisfacción del cliente interno de la municipalidad distrital de Olmos-Lambayeque 2015
title_full_unstemmed Calidad de servicio y satisfacción del cliente interno de la municipalidad distrital de Olmos-Lambayeque 2015
title_sort Calidad de servicio y satisfacción del cliente interno de la municipalidad distrital de Olmos-Lambayeque 2015
author Carrasco Chavez, Marco Antonio
author_facet Carrasco Chavez, Marco Antonio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dios Castillo, Cristian Abraham
dc.contributor.author.fl_str_mv Carrasco Chavez, Marco Antonio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicios
Satisfacción del cliente
Gestión pública
topic Calidad de servicios
Satisfacción del cliente
Gestión pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El propósito de la presente investigación es obtener información que relacione las variables de la Calidad de Servicio y de la satisfacción del cliente interno en la Municipalidad Distrital de Olmos de Lambayeque, con el propósito de recomendar las mejores prácticas en dicha institución y para optimizar la gestión administrativa. La muestra del presente estudio está compuesta por 120 trabajadores de dicha comuna. Para lograr los objetivos descritos se procedió a la aplicación de dos instrumentos para la recolección de los datos, los cuales están conformados por dos test. Uno es la escala para medir la calidad de servicio compuesto por 21 ítems, y el otro sirve para medir la satisfacción del cliente interno, compuesto por 15 elementos. Dentro de los resultados obtenidos se encontró que existe relación significativa entre ambas variables. Estos resultados del presente estudio ayudarán a mejorar la gestión y la Administración de la Municipalidad y con ello mejorar la calidad del servicio que se brinda a sus usuarios.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-05-23T20:03:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-05-23T20:03:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/141089
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/141089
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141089/1/Carrasco_CMA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141089/2/Carrasco_CMA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141089/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141089/4/Carrasco_CMA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141089/6/Carrasco_CMA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141089/5/Carrasco_CMA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141089/7/Carrasco_CMA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c1750f16ea91c6b84bf9776c8e9fafe6
4e1e4e5b6534100508bd63eba3c3bb10
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1d7f1f383f178898140d8c7eccc2d7a6
996964d9f12b847263aadcf0d375a672
4396a1bf3f28266827d0a4c86e1982b3
4396a1bf3f28266827d0a4c86e1982b3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922168741232640
spelling Dios Castillo, Cristian AbrahamCarrasco Chavez, Marco Antonio2024-05-23T20:03:24Z2024-05-23T20:03:24Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/141089El propósito de la presente investigación es obtener información que relacione las variables de la Calidad de Servicio y de la satisfacción del cliente interno en la Municipalidad Distrital de Olmos de Lambayeque, con el propósito de recomendar las mejores prácticas en dicha institución y para optimizar la gestión administrativa. La muestra del presente estudio está compuesta por 120 trabajadores de dicha comuna. Para lograr los objetivos descritos se procedió a la aplicación de dos instrumentos para la recolección de los datos, los cuales están conformados por dos test. Uno es la escala para medir la calidad de servicio compuesto por 21 ítems, y el otro sirve para medir la satisfacción del cliente interno, compuesto por 15 elementos. Dentro de los resultados obtenidos se encontró que existe relación significativa entre ambas variables. Estos resultados del presente estudio ayudarán a mejorar la gestión y la Administración de la Municipalidad y con ello mejorar la calidad del servicio que se brinda a sus usuarios.ChiclayoEscuela de PosgradoGestión Empresarial y ProductivaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoCiudades y comunidades sosteniblesPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de serviciosSatisfacción del clienteGestión públicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio y satisfacción del cliente interno de la municipalidad distrital de Olmos-Lambayeque 2015info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública18139166https://orcid.org/0000-0002-2469-923743258756417477Dios Castillo, Cristian Abrahamhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCarrasco_CMA-SD.pdfCarrasco_CMA-SD.pdfapplication/pdf130275https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141089/1/Carrasco_CMA-SD.pdfc1750f16ea91c6b84bf9776c8e9fafe6MD51Carrasco_CMA.pdfCarrasco_CMA.pdfapplication/pdf1636132https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141089/2/Carrasco_CMA.pdf4e1e4e5b6534100508bd63eba3c3bb10MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141089/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCarrasco_CMA-SD.pdf.txtCarrasco_CMA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7936https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141089/4/Carrasco_CMA-SD.pdf.txt1d7f1f383f178898140d8c7eccc2d7a6MD54Carrasco_CMA.pdf.txtCarrasco_CMA.pdf.txtExtracted texttext/plain124702https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141089/6/Carrasco_CMA.pdf.txt996964d9f12b847263aadcf0d375a672MD56THUMBNAILCarrasco_CMA-SD.pdf.jpgCarrasco_CMA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2117https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141089/5/Carrasco_CMA-SD.pdf.jpg4396a1bf3f28266827d0a4c86e1982b3MD55Carrasco_CMA.pdf.jpgCarrasco_CMA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2117https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141089/7/Carrasco_CMA.pdf.jpg4396a1bf3f28266827d0a4c86e1982b3MD5720.500.12692/141089oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1410892024-05-23 22:35:56.682Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).