Gestión Administrativa Y La Productividad De Servicio Del Programa Qaliwarma, En La I.E N° 253, La Noria, Trujillo 2018.

Descripción del Articulo

Esta investigación se llevó a cabo con el objetivo general de determinar la relación de la gestión administrativa y la productividad de servicio del Programa Qaliwarma, en la I.E N° 253, La Noria, Trujillo, 2018. La investigación por las técnicas metodologícas científicas empleadas es de enfoque cua...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Neyra Cruzado, Lourdes Guicell
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38125
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/38125
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión Administrativa
Productividad
Servicio
Programa Qaliwarma
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_c6076cb54f02504c847445441d56162f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38125
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión Administrativa Y La Productividad De Servicio Del Programa Qaliwarma, En La I.E N° 253, La Noria, Trujillo 2018.
title Gestión Administrativa Y La Productividad De Servicio Del Programa Qaliwarma, En La I.E N° 253, La Noria, Trujillo 2018.
spellingShingle Gestión Administrativa Y La Productividad De Servicio Del Programa Qaliwarma, En La I.E N° 253, La Noria, Trujillo 2018.
Neyra Cruzado, Lourdes Guicell
Gestión Administrativa
Productividad
Servicio
Programa Qaliwarma
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gestión Administrativa Y La Productividad De Servicio Del Programa Qaliwarma, En La I.E N° 253, La Noria, Trujillo 2018.
title_full Gestión Administrativa Y La Productividad De Servicio Del Programa Qaliwarma, En La I.E N° 253, La Noria, Trujillo 2018.
title_fullStr Gestión Administrativa Y La Productividad De Servicio Del Programa Qaliwarma, En La I.E N° 253, La Noria, Trujillo 2018.
title_full_unstemmed Gestión Administrativa Y La Productividad De Servicio Del Programa Qaliwarma, En La I.E N° 253, La Noria, Trujillo 2018.
title_sort Gestión Administrativa Y La Productividad De Servicio Del Programa Qaliwarma, En La I.E N° 253, La Noria, Trujillo 2018.
author Neyra Cruzado, Lourdes Guicell
author_facet Neyra Cruzado, Lourdes Guicell
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Recalde Gracey, Andrés Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Neyra Cruzado, Lourdes Guicell
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión Administrativa
Productividad
Servicio
Programa Qaliwarma
topic Gestión Administrativa
Productividad
Servicio
Programa Qaliwarma
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description Esta investigación se llevó a cabo con el objetivo general de determinar la relación de la gestión administrativa y la productividad de servicio del Programa Qaliwarma, en la I.E N° 253, La Noria, Trujillo, 2018. La investigación por las técnicas metodologícas científicas empleadas es de enfoque cuantitativo. El tipo de investigación es el no experimental, el diseño es correlacional de corte transeccional o transversal. La población está conformada por 90 personas, la muestra estuvo constituida por 40 personas. El método de investigación aplicado fue el hipotético deductivo. Se han empleado como instrumentos dos cuestionarios confiables y debidamente validados para la recolección de datos de las variables en estudio y se procesó la información a través del software de estadística para ciencias sociales (SPSS v. 24), los resultados son presentados en tablas y figuras estadísticas y han permitido determinar que existe relación alta y significativa entre las variables en estudio en la medida que el coeficiente de correlación es ,641**, en el nivel 0,00 (bilateral). La tendencia de gestión administrativa con productividad de servicio tiene una asociación lineal positiva. La gestión administrativa explica la productivdad de servicio en un 33.90% y en un 66.1% por otros factores. El nivel de gestión administrativa es predominantemente Alto con 67.5% (27 encuestados) seguido del nivel Bajo con 17.5% (7 encuestados), luego el nivel Medio con 12.5% (5 encuestados) finalmente solo para el nivel muy Alto hay un 2.5% (1 encuestado). El nivel de productividad de servicio es predominantemente Medio con 50.0% (20 encuestados) seguido del nivel Alto con 47.5% (19 encuestados), finalmente el nivel Muy alto con 2.5% (1 encuestado).
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-06T19:51:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-06T19:51:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/38125
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/38125
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38125/1/neyra_cl.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38125/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38125/3/neyra_cl.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38125/4/neyra_cl.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 51b029e5d4bceb470b5128d75daece32
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c13e32a1283d0a9de70976549b08e183
1cf5425821eaea0679ab98421a421abb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922712489754624
spelling Recalde Gracey, Andrés EnriqueNeyra Cruzado, Lourdes Guicell2019-11-06T19:51:55Z2019-11-06T19:51:55Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/38125Esta investigación se llevó a cabo con el objetivo general de determinar la relación de la gestión administrativa y la productividad de servicio del Programa Qaliwarma, en la I.E N° 253, La Noria, Trujillo, 2018. La investigación por las técnicas metodologícas científicas empleadas es de enfoque cuantitativo. El tipo de investigación es el no experimental, el diseño es correlacional de corte transeccional o transversal. La población está conformada por 90 personas, la muestra estuvo constituida por 40 personas. El método de investigación aplicado fue el hipotético deductivo. Se han empleado como instrumentos dos cuestionarios confiables y debidamente validados para la recolección de datos de las variables en estudio y se procesó la información a través del software de estadística para ciencias sociales (SPSS v. 24), los resultados son presentados en tablas y figuras estadísticas y han permitido determinar que existe relación alta y significativa entre las variables en estudio en la medida que el coeficiente de correlación es ,641**, en el nivel 0,00 (bilateral). La tendencia de gestión administrativa con productividad de servicio tiene una asociación lineal positiva. La gestión administrativa explica la productivdad de servicio en un 33.90% y en un 66.1% por otros factores. El nivel de gestión administrativa es predominantemente Alto con 67.5% (27 encuestados) seguido del nivel Bajo con 17.5% (7 encuestados), luego el nivel Medio con 12.5% (5 encuestados) finalmente solo para el nivel muy Alto hay un 2.5% (1 encuestado). El nivel de productividad de servicio es predominantemente Medio con 50.0% (20 encuestados) seguido del nivel Alto con 47.5% (19 encuestados), finalmente el nivel Muy alto con 2.5% (1 encuestado).TesisTrujilloEscuela de PosgradoGestión de Políticas Públicasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión AdministrativaProductividadServicioPrograma Qaliwarmahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión Administrativa Y La Productividad De Servicio Del Programa Qaliwarma, En La I.E N° 253, La Noria, Trujillo 2018.info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALneyra_cl.pdfneyra_cl.pdfapplication/pdf2230320https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38125/1/neyra_cl.pdf51b029e5d4bceb470b5128d75daece32MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38125/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTneyra_cl.pdf.txtneyra_cl.pdf.txtExtracted texttext/plain135577https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38125/3/neyra_cl.pdf.txtc13e32a1283d0a9de70976549b08e183MD53THUMBNAILneyra_cl.pdf.jpgneyra_cl.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4230https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38125/4/neyra_cl.pdf.jpg1cf5425821eaea0679ab98421a421abbMD5420.500.12692/38125oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/381252019-11-07 03:05:47.263Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).