Comunicación interna y su relación con la satisfacción de los clientes internos de la oficina de apoyo y control de gestión de la gerencia central de aseguramiento de ESSALUD, 2013

Descripción del Articulo

En el presente documento de tesis se determinara la relación que existe entre "COMUNICACIÓN INTERNA Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES INTERNOS DE LA OFICINA DE APOYO Y CONTROL DE GESTIÓN DE LA GERENCIA CENTRAL DE ASEGURAMIENTO DE ESSALUD, 2013”. La población está conformada por...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Salazar Montaño, Vilma Esther
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/126352
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/126352
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Comunicación interna
Satisfacción del cliente
Clientes internos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En el presente documento de tesis se determinara la relación que existe entre "COMUNICACIÓN INTERNA Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES INTERNOS DE LA OFICINA DE APOYO Y CONTROL DE GESTIÓN DE LA GERENCIA CENTRAL DE ASEGURAMIENTO DE ESSALUD, 2013”. La población está conformada por 21 colaboradores de la Oficina de Apoyo y Control de Gestión de la Gerencia Central de Aseguramiento ESSALUD. El muestreo es no probabilística y censal. La muestra será de 21 colaboradores de la institución. Método descriptivo correlaciona!, debido a que existe una relación directa entre las normas para determinar el problema de la investigación, el cual conllevo a la elaboración de la hipótesis. Por consiguiente, se realizará deducciones a partir del resultado de la hipótesis. La técnica que se aplicarán en la presente investigación es la encuesta. El instrumento que se aplicó en la presente investigación fue el Cuestionario tipo Likert. Se utilizó la validación de contenido, utilizando el juicio de expertos para dar validez a los instrumentos de recolección de la presente investigación. Para evaluar la contabilidad de la investigación también se utilizó el juicio de expertos. Procedimiento de recolección de datos tomando en cuenta la naturaleza de las variables e indicadores, se debe precisar la técnica o técnicas a emplear para recolectar información (Entrevistas) y los probables instrumentos a identificar, adaptar, o elaborar y que serán motivo de aplicación. En este apartado se debe describir las estrategias a seguir para recolectar la información, combinando las técnicas con ios instrumentos; señalar los modos cómo se obtendrá los datos, ambientes, fases, tipo de evaluación, tiempo estimado, etc. Métodos de análisis de datos. Se utilizará el software estadístico SPSS en su versión 19 y para la prueba de hipótesis se utilizará la prueba chi cuadrado, por medio de la cual se realizará la contrastación de la hipótesis y determinar conclusiones.
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