Software 3D en el aprendizaje del depurado y el dibujo isométrico de los sólidos en estudiantes universitarios; Lima 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: “Software 3D en el aprendizaje del depurado y el dibujo isométrico de los sólidos en estudiantes universitarios; Lima 2017”, tuvo como objetivo general determinar la influencia que ejerce el software 3D en el aprendizaje del depurado y el dibujo isométrico de los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Altuna González, Martín Adrián
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26699
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/26699
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje
software 3D
Dibujo isométrico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada: “Software 3D en el aprendizaje del depurado y el dibujo isométrico de los sólidos en estudiantes universitarios; Lima 2017”, tuvo como objetivo general determinar la influencia que ejerce el software 3D en el aprendizaje del depurado y el dibujo isométrico de los sólidos en los estudiantes universitarios de la facultad de ingeniería Industrial de una universidad privada de Lima. Para responder la siguiente interrogante: ¿Cómo influye el software 3D en el aprendizaje del depurado y el dibujo isométrico de los sólidos en estudiantes universitarios en el año 2017? La investigación fue realizada según el método hipotético deductivo, por su naturaleza es cuantitativa, tipo de estudio aplicada, según el diseño utilizado fue experimental de tipo cuasi experimental, se aplicó un instrumento a dos grupos, uno de control y otro experimental en un determinado periodo, antes y después de la aplicación del software recogiéndose información que se presentan textual y gráficamente. Se concluye en la investigación que el software 3D influye en el aprendizaje del depurado y el dibujo isométrico de los sólidos, como producto de la aplicación del software en los estudiantes de ingeniería industrial de una universidad privada de Lima. Las diferencias encontradas fueron significativas dado el ρ valor obtenido de 0.001 .
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).