Percepción De La Calidad De Servicio Del Personal Administrativo En La Institución Educativa Privada Santa Rita Ugel 05 - San Juan De Lurigancho 2016

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación tuvo como finalidad describir la percepción de la calidad de servicio del personal administrativo según los padres de familia en la Institución Educativa Privada SANTA RITA UGEL 05 - San Juan de Lurigancho 2016. Para tal propósito, se aplicó una investigación niv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quico Melendez, Margaret Bartola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5196
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/5196
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Percepción, Calidad De Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_c4a82beef5f37aae963c3cfff6c15125
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5196
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Percepción De La Calidad De Servicio Del Personal Administrativo En La Institución Educativa Privada Santa Rita Ugel 05 - San Juan De Lurigancho 2016
title Percepción De La Calidad De Servicio Del Personal Administrativo En La Institución Educativa Privada Santa Rita Ugel 05 - San Juan De Lurigancho 2016
spellingShingle Percepción De La Calidad De Servicio Del Personal Administrativo En La Institución Educativa Privada Santa Rita Ugel 05 - San Juan De Lurigancho 2016
Quico Melendez, Margaret Bartola
Percepción, Calidad De Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Percepción De La Calidad De Servicio Del Personal Administrativo En La Institución Educativa Privada Santa Rita Ugel 05 - San Juan De Lurigancho 2016
title_full Percepción De La Calidad De Servicio Del Personal Administrativo En La Institución Educativa Privada Santa Rita Ugel 05 - San Juan De Lurigancho 2016
title_fullStr Percepción De La Calidad De Servicio Del Personal Administrativo En La Institución Educativa Privada Santa Rita Ugel 05 - San Juan De Lurigancho 2016
title_full_unstemmed Percepción De La Calidad De Servicio Del Personal Administrativo En La Institución Educativa Privada Santa Rita Ugel 05 - San Juan De Lurigancho 2016
title_sort Percepción De La Calidad De Servicio Del Personal Administrativo En La Institución Educativa Privada Santa Rita Ugel 05 - San Juan De Lurigancho 2016
author Quico Melendez, Margaret Bartola
author_facet Quico Melendez, Margaret Bartola
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Delgado Arenas, Raúl
dc.contributor.author.fl_str_mv Quico Melendez, Margaret Bartola
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Percepción, Calidad De Servicio
topic Percepción, Calidad De Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio de investigación tuvo como finalidad describir la percepción de la calidad de servicio del personal administrativo según los padres de familia en la Institución Educativa Privada SANTA RITA UGEL 05 - San Juan de Lurigancho 2016. Para tal propósito, se aplicó una investigación nivel descriptivo simple que utilizó las teorías de Feigenbaum, Pérez, Miranda ,Zeithmal como principales autores para determinar las definiciones de calidad de servicio ,como soporte para elaborar un cuestionario de calidad de servicios, el cuestionario cuenta con 31 preguntas, instrumentos aplicados a 50 padres de familia de la Institución Educativa Privada SANTA RITA UGEL05 - San Juan de Lurigancho en el periodo 2016, mediante la técnica de recopilación de información como la encuesta. El cuestionario tuvo una confiabilidad del 0.85, con una validez conformado por 3 jueces expertos del tema y 2 metodólogos, que conllevaron a que la información recopilada fuera la pertinente, para que seguidamente procesarla mediante el SPSS 21 que permitió la interpretación de variable con dimensiones, mediante la estadística. Por último se presentó los resultados, conclusiones y recomendaciones para obtener una mejor percepción de calidad de servicio
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-22T13:25:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-22T13:25:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/5196
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/5196
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5196/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5196/5/Quico_MMB.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5196/1/Quico_MMB.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5196/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5196/4/Quico_MMB.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
81faeb28555d917195ee78841ec5c73f
4bcd37d7f54815cf74fc285cc034bd7e
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
9f3cf084c12cda75a84c70b1b06813c7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921180754051072
spelling Delgado Arenas, RaúlQuico Melendez, Margaret Bartola2017-11-22T13:25:43Z2017-11-22T13:25:43Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/5196El presente estudio de investigación tuvo como finalidad describir la percepción de la calidad de servicio del personal administrativo según los padres de familia en la Institución Educativa Privada SANTA RITA UGEL 05 - San Juan de Lurigancho 2016. Para tal propósito, se aplicó una investigación nivel descriptivo simple que utilizó las teorías de Feigenbaum, Pérez, Miranda ,Zeithmal como principales autores para determinar las definiciones de calidad de servicio ,como soporte para elaborar un cuestionario de calidad de servicios, el cuestionario cuenta con 31 preguntas, instrumentos aplicados a 50 padres de familia de la Institución Educativa Privada SANTA RITA UGEL05 - San Juan de Lurigancho en el periodo 2016, mediante la técnica de recopilación de información como la encuesta. El cuestionario tuvo una confiabilidad del 0.85, con una validez conformado por 3 jueces expertos del tema y 2 metodólogos, que conllevaron a que la información recopilada fuera la pertinente, para que seguidamente procesarla mediante el SPSS 21 que permitió la interpretación de variable con dimensiones, mediante la estadística. Por último se presentó los resultados, conclusiones y recomendaciones para obtener una mejor percepción de calidad de servicioTesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPercepción, Calidad De Serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Percepción De La Calidad De Servicio Del Personal Administrativo En La Institución Educativa Privada Santa Rita Ugel 05 - San Juan De Lurigancho 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5196/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILQuico_MMB.pdf.jpgQuico_MMB.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6354https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5196/5/Quico_MMB.pdf.jpg81faeb28555d917195ee78841ec5c73fMD55ORIGINALQuico_MMB.pdfQuico_MMB.pdfapplication/pdf1649807https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5196/1/Quico_MMB.pdf4bcd37d7f54815cf74fc285cc034bd7eMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5196/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTQuico_MMB.pdf.txtQuico_MMB.pdf.txtExtracted texttext/plain70953https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5196/4/Quico_MMB.pdf.txt9f3cf084c12cda75a84c70b1b06813c7MD5420.500.12692/5196oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51962023-05-25 11:16:07.791Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).