El storytelling como herramienta publicitaria: análisis de la campaña “Ciudadanos del Mañana” de MiBanco, 2019

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La presente investigación titulada “El storytelling como herramienta publicitaria: Análisis de la campaña “Ciudadanos del Mañana” de MiBanco, 2019” tiene como objetivo general analizar el storytelling como herramienta publicitaria en la campaña “Ciudadanos del Mañana” de MiBanco; además, tiene como...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Velarde de la Cruz, Edver André
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/48951
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/48951
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Campañas de publicidad
Elementos narrativos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “El storytelling como herramienta publicitaria: Análisis de la campaña “Ciudadanos del Mañana” de MiBanco, 2019” tiene como objetivo general analizar el storytelling como herramienta publicitaria en la campaña “Ciudadanos del Mañana” de MiBanco; además, tiene como objetivos específicos analizar los elementos narrativos en el storytelling como herramienta publicitaria en la campaña “Ciudadanos del Mañana” de MiBanco, analizar el contenido en el storytelling como herramienta publicitaria en la campaña “Ciudadanos del Mañana” de MiBanco, y analizar la identidad en el storytelling como herramienta publicitaria en la campaña “Ciudadanos del Mañana” de MiBanco. Esta indagación corresponde al tipo aplicado, de enfoque cualitativo, con diseño interpretativo, y nivel hermenéutico. El escenario de estudio es la campaña publicitaria “Ciudadanos del Mañana”, representada a través de un producto audiovisual con fines comerciales, promovida por la entidad bancaria MiBanco, quién enfoca la responsabilidad comunicacional en la productora audiovisual “Zavalita Brand Building”, que elabora, con toques reflexivos, el contenido a través de un spot publicitario de 2 minutos con 6 segundos. El instrumento que se emplea es la guía de observación de contenidos, que describe el análisis a través de los elementos narrativos, el contenido y la identidad del producto. Los resultados concluyen que el producto audiovisual de MiBanco es una estrategia comercial que ha causado efecto de éxito en la industria empresarial y efecto de sensibilización en la sociedad, al obtener numerosos galardones y mayores registros de clientes asociados a la entidad bancaria; quién busca sostener una relación de confianza y valores basada en el crecimiento económico y el compromiso que tienen con el país.
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