Análisis de la estrategia publicitaria de la campaña Hoy estamos conectados, mañana estaremos juntos de Entel. Lima. 2021

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como propósito explicar el desarrollo de la estrategia publicitaria de la campaña Hoy estamos conectados, mañana estaremos juntos de Entel. Lima. 2021. Las teorías que sustentaron la realidad problemática en esta investigación fueron la teoría de medios y fines y la teoría d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Angulo Avendaño, María José, Peña Beltrán, María Claudia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84914
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/84914
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Campañas de publicidad
Procesos comunicacionales en la sociedad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo como propósito explicar el desarrollo de la estrategia publicitaria de la campaña Hoy estamos conectados, mañana estaremos juntos de Entel. Lima. 2021. Las teorías que sustentaron la realidad problemática en esta investigación fueron la teoría de medios y fines y la teoría de la persuasión. La metodología empleada fue el enfoque cualitativo de nivel fenomenológico con diseño de investigación al estudio de caso, tipo aplicada. Como conclusión general, se obtuvo que la compañía de Entel en la campaña Hoy estamos conectados, mañana estaremos juntos desarrolló en marzo del año 2020, por la pandemia del Covid- 19, una estrategia publicitaria en base a un proceso que son las tres fases importantes para una buena publicidad que son las subcategorías, la plataforma de comunicación, la estrategia creativa y la estrategia de medios.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).