Factores motivacionales para el aprendizaje de los estudiantes de una institución educativa de Tarapoto
Descripción del Articulo
El investigación tuvo como objetivo determinar los factores motivacionales para el aprendizaje en los estudiantes del 5to de secundaria de una IE de Tarapoto ; el tipo de investigación fue de tipo básica, diseño no experimental, de enfoque cuantitativo, la muestra de estudio estará conformada por 51...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | otro |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/158616 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/158616 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Aprendizaje Factores exógenos Factores endógenos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| Sumario: | El investigación tuvo como objetivo determinar los factores motivacionales para el aprendizaje en los estudiantes del 5to de secundaria de una IE de Tarapoto ; el tipo de investigación fue de tipo básica, diseño no experimental, de enfoque cuantitativo, la muestra de estudio estará conformada por 51 estudiantes. Los resultados demostraron que la dimensión factores endógenos muestra un nivel bajo en 37 %, nivel medio en 45 %, y nivel alto en 18 %, la dimensión factores exógenos muestra un nivel bajo en 37 %, nivel medio en 45 %, y nivel alto en 18 %, teniendo como conclusión principal que los factores motivacionales para el aprendizaje en los estudiantes del 5to de secundaria de una IE del distrito de Tarapoto, tiene un nivel bajo en 37 %, nivel medio en 53 %, y nivel alto en 10 %. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).