Calidad de servicio y satisfacción en clientes de la empresa La Viña 13, Tarapoto - 2023

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción en clientes de la empresa La Viña 13, Tarapoto - 2023. La misma que fue de tipo básica y de diseño no experimental tipo descriptivo correlacional y cuya población estuvo conformada por 188 clientes; o...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lazo Arévalo, Claudia Angélica
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/123059
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/123059
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Servicio
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_c3dbdd9d5506ccff52bb36e541134f05
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/123059
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y satisfacción en clientes de la empresa La Viña 13, Tarapoto - 2023
title Calidad de servicio y satisfacción en clientes de la empresa La Viña 13, Tarapoto - 2023
spellingShingle Calidad de servicio y satisfacción en clientes de la empresa La Viña 13, Tarapoto - 2023
Lazo Arévalo, Claudia Angélica
Calidad
Servicio
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y satisfacción en clientes de la empresa La Viña 13, Tarapoto - 2023
title_full Calidad de servicio y satisfacción en clientes de la empresa La Viña 13, Tarapoto - 2023
title_fullStr Calidad de servicio y satisfacción en clientes de la empresa La Viña 13, Tarapoto - 2023
title_full_unstemmed Calidad de servicio y satisfacción en clientes de la empresa La Viña 13, Tarapoto - 2023
title_sort Calidad de servicio y satisfacción en clientes de la empresa La Viña 13, Tarapoto - 2023
author Lazo Arévalo, Claudia Angélica
author_facet Lazo Arévalo, Claudia Angélica
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Encomenderos Bancallán, Ivo Martín
Escobedo Bustamante, Abigail Elizabeth
dc.contributor.author.fl_str_mv Lazo Arévalo, Claudia Angélica
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad
Servicio
Satisfacción
topic Calidad
Servicio
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción en clientes de la empresa La Viña 13, Tarapoto - 2023. La misma que fue de tipo básica y de diseño no experimental tipo descriptivo correlacional y cuya población estuvo conformada por 188 clientes; obteniendo una muestra de 126. Se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados de la investigación determinaron que el nivel de calidad de servicio tiene un nivel bajo en 31 %, nivel medio en 50 % y alto en 19 %, y el nivel de satisfacción en clientes tiene un nivel bajo en 32%, un nivel medio en 52% y un nivel alto en 16%. Concluyendo que existe relación positiva muy alta y significativa entre la calidad de servicio y satisfacción en clientes de la empresa La Viña 13, Tarapoto -2023. Mediante el análisis estadístico de Rho Spearman se alcanzó un coeficiente de 0.917 (correlación positiva muy alta) y un p-valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01). En consecuencia, se acepta la hipótesis de investigación; además, solo el 86.88 % de dependencia entre variables.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-09-27T19:43:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-09-27T19:43:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/123059
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/123059
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123059/5/Lazo_ACA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123059/7/Lazo_ACA-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123059/9/Lazo_ACA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123059/6/Lazo_ACA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123059/8/Lazo_ACA-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123059/10/Lazo_ACA.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123059/1/Lazo_ACA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123059/2/Lazo_ACA-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123059/3/Lazo_ACA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123059/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv ad35dc2e275dc5b7a6a902beae293c55
7c600b58c95ba022f2be0f88ddb60f18
f4c12768e0d0de22d2525840e7ff5337
3ba1574dc0fc73ca49869238a1d9112f
1561cd14badc023e0ebba9cbf74c0afd
3ba1574dc0fc73ca49869238a1d9112f
8e450845898d0c8920616bf95b80f63e
6be7782f9e7c32ccb4b82d64ddfb9a2c
17ed7809a64af23e51f77d5aaf24dde1
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922427725873152
spelling Encomenderos Bancallán, Ivo MartínEscobedo Bustamante, Abigail ElizabethLazo Arévalo, Claudia Angélica2023-09-27T19:43:35Z2023-09-27T19:43:35Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/123059La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción en clientes de la empresa La Viña 13, Tarapoto - 2023. La misma que fue de tipo básica y de diseño no experimental tipo descriptivo correlacional y cuya población estuvo conformada por 188 clientes; obteniendo una muestra de 126. Se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados de la investigación determinaron que el nivel de calidad de servicio tiene un nivel bajo en 31 %, nivel medio en 50 % y alto en 19 %, y el nivel de satisfacción en clientes tiene un nivel bajo en 32%, un nivel medio en 52% y un nivel alto en 16%. Concluyendo que existe relación positiva muy alta y significativa entre la calidad de servicio y satisfacción en clientes de la empresa La Viña 13, Tarapoto -2023. Mediante el análisis estadístico de Rho Spearman se alcanzó un coeficiente de 0.917 (correlación positiva muy alta) y un p-valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01). En consecuencia, se acepta la hipótesis de investigación; además, solo el 86.88 % de dependencia entre variables.TarapotoEscuela de PosgradoGerencias FuncionalesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidadServicioSatisfacciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción en clientes de la empresa La Viña 13, Tarapoto - 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios – MBA1762358244576499https://orcid.org/0000-0001-5490-0547https://orcid.org/0000-0003-2904-824646103351413207Bonhommet Soberon, Lucien JeanEscovedo Bustamante, Abigail ElizabethEncomenderos Bancallan, Ivo Martinhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTLazo_ACA-SD.pdf.txtLazo_ACA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain107015https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123059/5/Lazo_ACA-SD.pdf.txtad35dc2e275dc5b7a6a902beae293c55MD55Lazo_ACA-IT.pdf.txtLazo_ACA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1973https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123059/7/Lazo_ACA-IT.pdf.txt7c600b58c95ba022f2be0f88ddb60f18MD57Lazo_ACA.pdf.txtLazo_ACA.pdf.txtExtracted texttext/plain109252https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123059/9/Lazo_ACA.pdf.txtf4c12768e0d0de22d2525840e7ff5337MD59THUMBNAILLazo_ACA-SD.pdf.jpgLazo_ACA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4827https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123059/6/Lazo_ACA-SD.pdf.jpg3ba1574dc0fc73ca49869238a1d9112fMD56Lazo_ACA-IT.pdf.jpgLazo_ACA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4946https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123059/8/Lazo_ACA-IT.pdf.jpg1561cd14badc023e0ebba9cbf74c0afdMD58Lazo_ACA.pdf.jpgLazo_ACA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4827https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123059/10/Lazo_ACA.pdf.jpg3ba1574dc0fc73ca49869238a1d9112fMD510ORIGINALLazo_ACA-SD.pdfLazo_ACA-SD.pdfapplication/pdf3552101https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123059/1/Lazo_ACA-SD.pdf8e450845898d0c8920616bf95b80f63eMD51Lazo_ACA-IT.pdfLazo_ACA-IT.pdfapplication/pdf4835213https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123059/2/Lazo_ACA-IT.pdf6be7782f9e7c32ccb4b82d64ddfb9a2cMD52Lazo_ACA.pdfLazo_ACA.pdfapplication/pdf3564620https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123059/3/Lazo_ACA.pdf17ed7809a64af23e51f77d5aaf24dde1MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123059/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12692/123059oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1230592023-09-27 22:19:15.586Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.981864
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).